“mini spa”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“mini spa”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Spa muy pequeño y con muy pocos recursos. A pesar de ello viene bien como fórmula para relajarse después de una actividad deportiva o una excursión

Visitado el marzo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Spa fatal!”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El spa es super pequeño, tienes que pedir hora para q te lo reserven y lueho está ocupado por 8-10 personas, entre ellas niños de 8-10 años jugando a hacer bombas y gritando en la unica piscina q hay (jacuzzi?)... el baño de vapor y la sauna son extremadamente pequeños y todo estaba bastante sucio. Además no te dan ni toallas, las tienes que traer de la habitación y luego reutilizarlas... ha sido horrible. Nos fuimos antes de la hora para relajarnos en la habitación. ..

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pequeño pero más que suficiente!”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un Spa sencillo pero muy acogedor con vistas al jardín (cuando yo fui estaba nevado) Solamente me faltó que las amacas eléctricas funcionaran al 100% pero todo lo demás perfecto!

Visitado el enero de 2014
bcn
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sencillo pero más que correcto”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Limitan el acceso a 6personas, lo cual está muy bien.
Es pequeño y sencillo, pero más que correcto. Tiene piscina, sauna y baño turco.

Visitado el diciembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

El spa entraba en el precio del alojamiento y pensaba que sería algo de calidad y relajante, como corresponde a un hotel de 4 estrellas. Pues no: el acceso es para varias parejas a la vez y tienen que compartir un espacio minúsculo que no es otra cosa que un baño para cambiarse y meter sus cosas en un armario sucio y oxidado. Después de la sauna puedes recurrir a una manguera para refrescarte. Por si te falta cloro, la piscina ofrece una dosis anual de este preciado microelemento dentro de 3 minutos al poner en marcha el efecto jacuzzi. Tuve que salir corriendo porque me escocían los ojos y me vino un ataque de tos imparable... En fin, me deberían haber pagado por daños físicos y morales.

Visitado el febrero de 2013