“Muy diverido”
Opinión sobre RocRoi

RocRoi
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Llavorsí
Opinión escrita 18 mayo 2014

Lo tienen todo muy bien organizado y eso te da mucha tranquilidad.
La gente que trabaja es muy simpática y te ayudan en todo.
Lo único que se tendria que cambiar son los vestuarios que cada
vez que se abre la puerta te ve todo el mundo.
Volveria hacer otras actividades con ellos sin dudarlo.

Opinión escrita 5 enero 2014

Todo muy controlado y monitores muy majos. Fue mi primera experiencia haciendo kayak,emocionante. Lo recomiendo!

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hemos practicado otras veces actividades con RocRoi, tanto en Llavorsí como en Grau roig y esta no ha sido la mejor.No por nada en especial, sino por un conjunto de situaciones.
Nos dijeron que estuviéramos a las 9:40 para bajar a las 10:00 y acabamos saliendo a las 11.
los vestuarios son un poco indiscretos, como halla gente en recepción y alguien no cierre la puerta, te están viendo el trasero y lo que no es el mismo.
como íbamos tarde la bajada fue muy rápida, otras veces se paraba durante el trayecto, para nadar o para tirarte de un puente que hay. etc.
en definitiva no estuvo mal pero en otras ocasiones a estado mejor.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Lo tienen todo muy bien organizado, aunque quizás la primera impresión pueda ser diferente al ver a tanta gente a la vez. Te dan el calzado y el traje (te cambias y llevas la ropa al coche, luego dejas las llaves del coche en recepción en una caja con el resto de llaves), bajas y te dan el chaleco y el casco, te lo pones todo, te meten en un autocar y te llevan al inicio del descenso, al acabar el recorrido el autocar ya esta esperando. Durante todo el recorrido en rafting te van haciendo fotos, eso si con el precio abusan ya que son 20 euros por las fotos. Los vestuarios es lo único que si tendrían que mejorar, ya que se quedan pequeños, y tanto en el vestuario de mujeres y hombres, no te puedes cambiar con tranquilidad porque continuamente hay gente que sale y entra y no hay ninguna privacidad, ya que por la situación y distribución del vestuario se ve todo desde fuera.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Elejimos un pack de Rafting y barrancos, y con Roc Roi fue una experiencia genial.
Muy buena organizacion, muy amables y excelentes en el trato, y muy buenos monitores. En general quiero destacar a Jaumet que fue nuestro guia en el Rafting.
Si duda el proximo rafting lo hare con ellos!!