“Muy divertido”
Opinión sobre RocRoi

RocRoi
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Llavorsí
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy divertido, hemos hecho rafting con los grandes monitores Paton y Dani y la excursión de todo el día ha sido una buena experiencia.
Despues de esto elegimos el barranco del infierno y la sensación es unica por esas paredes, gracias también a un gran monitor como baldo.
Sin duda todo un acierto.

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Hola,

Muchas gracias por vuestra visita y por realizar dos de las actividades estrellas de nuestro centro de Llavorsi!!! Nos alegramos que os haya gustado y esperamos veros muy pronto de nuevo.

Un gran saludo

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que habiamos echo rafting y decidinos mi pareja y yo subir hacer una escapada. Cogimos un paquete donde nos entraba esta actividad y despues de mucho tiempo fue increible, desde que llegamos el personal nos atendio de la mejor manera, un equipo de personal joven y agradable que con sus comentarios y bromas te hacen disfrutar al maximo de la experiencia de los 14 km de descenso.... Pronto volveremos a repetir y volvere a contratar con RocRoi lo recomiendo

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Muchas gracias por vuestra confianza y por disfrutar e las actividades de aventura y el Rafting con ROCROI.

Esperamos veros pronto y intentaremos seguir garantizando que paseis un buen rato en el rio!

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran aventura ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de una barranco precioso. No es necesario tener experiencias anteriores. Destacar por encima de todo los monitores Baldo y Dani que con su simpatia, buen humor y experiencia hacen que el RocRoi sea una apuesta segura. Francesc y Laia volveremos para revivir emociones.

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Sin duda el Barranc del Infern es uno de los clasicos de nuestra zona y uno de los barrancos acuaticos más bonitos del pirineo.

Gracias por haber elegido nuestros servicios, y esperamos veros pronto en alguna de nuestras actividades en el Pirineo o en cualquiera de nuestros otros destinos (vilanova i la Geltru, Andorra, Patagonia,...)

Un saludo

Opinión escrita 14 julio 2014

Fuimos a hacer rafting en RocRoi, disfrutamos de una experiencia fantástica, el monitor se llevó muy bien con nosotros, es para repetirlo.

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Cuando querais repetir el rafting aqui os esperamos , recordar que neustra temporada empieza el 15 de marzo y acaba el 15 de octubre en el Noguera Pallaresa, y que tenemos actividades en nuestros diferentes centros todo el año!!

Opinión escrita 14 julio 2014

Despues de hacer rafting y dos barrancos entre ellos el Infern (espectacular) y haber sobrevivido, tenemos que destacar la profesionalidad y el trato excepcional de los monitores: Eloy, Eva y Baldo que han hecho de esta una experiencia inolvidable. Volveremos, Natalia y Pedro desde Madrid

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Nos alegra saber que lo habeis pasado bien con nosotros y nuestros guias!!!

Nuestro esfuerzo esta dirigido a que la gente que nos visita disfrute de las actividades Outdoor que realizamos de la misma manera que lo hacemos nosotros y nuestros guias!!

Un abrazo!