“Barranc del infern”
Opinión sobre RocRoi

RocRoi
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Llavorsí
Opinión escrita 2 agosto 2014

Una pasada! No os lo podeis perder! Nuestros pekes y los no tan pekes alucinamos! Baldo y Marta unos cracks! Repetimos seguro!

Hola!!

Gracias por la confianza en nosotros y por querer repetir, nos alegra leer vuestro comentario.

Nuestros guias ponen todo els esfuerzo en realmente ofrecer una actividad/experiencia única para los que venís a visitarnos.

Nos vemos pronto!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hemos hecho rafting y barrancos con Roc roi. Desde que reservamos hasta nuestra recepción muy profesionales y serios. Cuando llegamos, muy buena acogida y actividades muy divertidas. Ibamos con nuestros hijos de 11 y 8 años que también se lo pasaron genial.
Toda la actividad muy controlada y emocionante a la vez. El descenso de barrancos muy divertido.
Muchas gracias, lo pasamos genial. Volveremos.

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Hola Chicos

Encantados de que hayáis podido disfrutar con nosotros y nuestros guías de unas actividades que son realmente especiales, esperamos que el recuerdo que os lleváis sea el de haber vivido una experiencia única , y que os podamos volver a ver muy pronto

Atentamente

Opinión escrita 30 julio 2014

Hicimos rafting y descenso de barrancos con niños de 9 y 11 años. Super-divertido y super-seguros. Los monitirores son unos "cracks", tanto Jaume con el rafting como Baldo y Dani en el barranco. Consiguieron que los niños disfrutaran tanto o más que los padres y siempre con la seguridad por delante de todo. Felicidades a la organización. Hay que repetir !!!

Hola!!

Ciertamente en Julio y Agosto nuestras actividades/experiencias para familias son de los productos ams sobresalientes, sabemos lo importante que es disfrutar con los peques de la casa de la naturaleza y a la vez con un buen nivel de diversion y adrenalina.

Gracias por confiar en nosotros

Opinión escrita 29 julio 2014

Nos encanta hacer actividades con RocRoi profesionales, simpáticos ,atentos, divertidos, la primera experiencia quedemos encantados y ya hemos repetidos con ellos
6 veces con diferentes actividades!!!!
100 % recomendable

Buenos dias!!!

Gracias por vuestra confianza en RocRoi, seguimos trabajando día a día para que nuestros guías, material, experiencias sean lo mejor posible para podais seguir viniendo a visitarnos y a dsfrutar de nuestras actividades/experiencias.

Muchas gracias de nuevo

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras la correspondiente siestaca.... El día ha sido espectacular, barranc del infern, empezando por el pateo de casi 40 minutos que se pasaron volando gracias al indescriptible Baldo y terminando x la recomendación para comer. El barranco.... Impresionante. El personal súper profesional, no se trata de aficionados jugando a los escaladores, de verdad que te sientes súper seguro en todo momento, nosotros Repetiríamos sin dudarlo, un saludo!!!

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Nos alegramos que la experiencia del Barranc del Infern en el centro de Llavorsí haya sido de vuestro agrado y que hayais podido disfrutar del entorno magnifico que es el Barranco del Infern. Sin duda uno de los barrancos mas bonitos de la zona y que no se debe perder un amante de los deportes de aventura.

Os esperamos de nuevo cuando querais venir a vernos!

Un saludo