“Grandes experiencias”
Opinión sobre Rafting Llavorsí

Rafting Llavorsí
En el puesto nº 2 de 5 cosas que hacer en Llavorsí
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Nos encanto el paseo a caballo por la zona, los caballos son muy bonitos y agradables y los monitores se portaron muy bien, muy simpaticos.

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Todo muy organizado. Los monitores muy profesionales que saben lo que hacen. La duración del descenso es de aproximadamente 1 hora y 20 minutos que se pasan volando. Ideal para un grupito de amigos. No tiene mucho peligro pero se puede pedir "susto" o "muerte". Es decir, dependiendo de lo que se quiera el monitor puede hacer que sea muy emocionante o nada peligroso.

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Los monitores muy simpáticos y un trato muy agradable. Lo pasamos genial y salimos de allí deseando volver pronto.

Opinión escrita 18 de junio de 2014

Es la segunda vez que he hecho el tramo desde Llavorsí a Rialp con esta empresa. La experiencia es muy divertida y con mucha adrenalina.
En ambas ocasiones tuve monitores muy majos que nos hicieron pasar una gran aventura. Con este último, aunque se tomaba la seguridad muy enserio, nos lo pasamos genial. Mi grupo hizo otras cosas que no hicieron las otras, como tirarnos (voluntariamente) de la barca mientras íbamos río a bajo.
Muy recomendable!!!! y para repetir!

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Muy recomendable os lo pasareis pipa. Buen precio y muy buena experiencia. Se adaptan a todas tus necesidades