“Estancia agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon Comedor Casa Fonte Norte
Fachada Casa Fonte Norte exterior peatonal. Una delicia de tranquilidad. Casa Fonte Norte. Salon con Balcon, sofas de cuero muy comodos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salon Comedor Casa Fonte Norte
Fachada Casa Fonte Norte exterior peatonal. Una delicia de tranquilidad.
Casa Fonte Norte. Salon con Balcon, sofas de cuero muy comodos
Casa Fonte Norte, Un precioso piano da calidez y notoriedad a la sala de estar.
Casa Fonte Norte. Mesa de Comedor, Muebles de madera,dan caracter y comodidad, cuidalos.
Casa Fonte Norte. Habitacion para 2pax con dos camas de 110. Super amplio
Casa Fonte Norte. HAbitacion doble.
Casa Fonte Norte, cocina integrada y abierta, amplia y bien equipada
Casa Fonte Norte, a disposicion cafetera capsulas, pero tambien hay tetera y cafetera italiana.
Casa Fonte Norte. Amplia sala de baño que pedazo de bañera!
C:F:N Moderno cuarto de baño te sorprendera su amplitud y equipamiento. Te encantara darte un baño
C;F;N Te encantará darte un relajante baño de burbujas, tras una agotadora jornada de esquí o aventu
C:F:Norte, Habitacion Multiple para 6 oersonas
Casa Fonte Sur. Salon Comedor planta baja.
Casa Fonte Sur. Sofa cama italiano muy comodo.
Casa Fonte Sur, HAbitacion Con vistas.
Casa Fonte Sur, habitacion dormitorio.
Casa Fonte Sur. LAvabo de Servicio, planta baja.
casa fonte sur. comedor.
Casa Fonte Sur.HAbitacion con vistas y cabina ducha integrada
Casa Fonte Sur. Cocina equipada.
Fachada Casa Fonte Sur
Casa Fonte Sur, vistas a la montaña y al campanario.
En Llavorsi encotraras los servicios que necesites, a solo 4km. En Aidi estas en medio de la nada!!
Casa Fonte Norte.Vistas desde el bascon al Pic de L´Orri (Port AINE).
Las calles de Aidi, estrechas y en escalera, permiten estar a la fresca o al solete fuera de la casa
Aidi es una aldea de pocas casas. Su tranquilidad y su situacion soleada la hacen privilegiada.
Si lo deseas, podemos ofertarte productos para disfrutar aun mas de tu baño. Todos con calidad BIO.
Ofrecemos servicio de masajista a domicilio, como quieras, cuando tu quieras. Seguro que te apetece!
Disfruta de los bellos paisajes que ofrecen los alrededores. P.Nacionall De Aiguestortes  S.Mauricio
Disfruta de rutas y senderos que te llevaran a los mas reconditos lugares, o  por caminos antiguos.
Somos amantes de las motos! podemos guiarte por rutas offroad si lo que quieres es traer tu burra!!
Disfruta del entorno y de las  numerosas actividades a realizar durante todo el año
Ademas, estas en el lugar idoneo para los deportes de aguas bravas y de aventura. Preguntanos!!
Somos expertos en todo tipo de actividades.Preguntanos. Te proporcionamos los mejores guias!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 4 baños, 13 plazas
Llavorsí, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Josep R
Rosselló
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El sitio es perfecto para desconectar. Tiene todo lo necesario, aunque en vajilla y utensilios de cocina le conviene una renovación, como las sartenes, pero como se lo comentamos a Natalia, en seguida nos proporcionó unas nuevas.
Todo estuvo muy bien durante nuestra estancia. Como nota negativa (a modo de crítica para mejorar), es que la capacidad del acumulador del agua caliente es justa para tres personas. Un detalle que no nos gustó es encontrarnos la nevera desconectada al llegar, ya que llevábamos bastantes alimentos refrigerados.
Por lo demás Natalia estaba atenta a todas nuestras peticiones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 sep 2017
Hola Antonio, agradecemos de nuevo vuestra estancia, asi como esas pequeñas puntualizaciones criticas, que nos ayudan a mejorar y a que los usuarios esteis mas comodos. Me extraña lo del acumulador de agua, por que es un acumulador de 200 litos, mas que suficiente para tres personas, lo que no da es para llenar y vaciar continuamente el jacuzzi, pero con 200 litros es para 6 personas, y siempre avisamos para el tema del agua caliente con el jacuzzi, si no lo comentamos, es error nuestro, pero la capacidad es de 200 litros, y solo el jacuzzi gasta 120/150 litros. Un saludo, y os esperamos en otra ocasion.
Julio V
“Fantastica”
Opinión escrita el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

la casa esta en un sitio envidiable aunque parezca un poco complicada la carretera , natalia y Hugo nos facilitaron todo lo necesario para nuestro alojamiento, genial el jacuzzi, la zona es fantástica así que, a bajarse el Noguera en rafting una experiencia fantástica.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amabilidad de los propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar