Hotel Riberies
  • Bar/Salón
57 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Les Brases(Sort)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
ApartHotel PEY(Sort)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Piscina
105 US$
101 US$
  • Parking gratis
Hotel Saurat(Espot)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
55 US$
  • Piscina
Priceline
304 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Hemos pasado un par de dias en el hotel Riberies, hemos disfrutado de la estancia y de la comodidad del hotel.
Las habitaciones son modernas, nuevas y todo en su punto.Esto lo agradezco mucho ya que en las zonas de montaña es dificil encontrar hoteles de estas caracteristicas, acostumbran a ser rusticos y poco cuidados. Las camas son enormes y comodas (aunque la supletoria no tanto, lo solucionamos poniendo el colchon en el suelo)
Todo el personal ha sido muy profesional, nos ha sugerido actividades, nosotros queriamos hacer excursiones con raquetas de nieve, pero nos falto la nieve, nos sugirieron visita a la central electrica, fue muy interesante y sorprendente. Y a la piscifactoria donde compramos huevas de ttrucha (buenisimas) y trucha ahumada , alli mi hijo pesco truchas y en el hotel se ofrecieron a cocinarlas para la cena , que junto al resto de la cena fueron exquisitas (recomiendo el flan de Ceps, acompaña a las carnes). El desayuno esta entre los mejores en mi ranking, muy completo y con zumo de naranja natural.
Mi agradecimiento al personal del hotel, por hacer que mis dos noches en Llavorsi fueran un grato recuerdo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2011

Hotel totalmente recomendable. La habitación en la que nos alojamos era espectacular, con cama king size y unas vistas a la montaña preciosas. El servicio es bueno y la limpieza impecable. Impresionante el bufet del desayuno! Con una gran selección de embutidos (incluso un queso parmesano entero del que tú mismo puedes servirte) y dulces.

El SPA es pequeño pero muy agradable. Entran grupos reducidos, lástima que no se pueda reservar para una sola pareja!

Tenemos muchas ganas de volver!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2011

hemos pasado unos dias de descanso en el hotel, despues de 2 años sin vacaciones, me esperaba un hotel con mejor sevicio sobre todo en la cafeteria y restaurante, las comidas dejan mucho que desear,nosotros no somos delicados pero encontramos a faltar una carta mas sencilla ,con menos salsas,poco personal para atender a cafeteria mientras estas en la piscina, por todo lo demás perfecto, y el personal aunque poco agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

Hote Riberies es el mejor hotel en el que he estado hasta ahora. Pequeño, acogedor, tranquilo, mires por donde mires solo ves montañas, respiras aire fresco y puro. Tuve la suerte de alojarme el suite y no faltaba ningún detalle, es tal como aparece en la foto.
El personal del hotel muy amable, educados y atentos, un saludo muy fuerte a mis 3 chicas de la cafetería.
El restaurante exquisito, muy buena presentación y educación del personal.
El pueblo de Llavorsí es chiquitin pero bonito.
En fin, una preciosidad y un hotelito encantador.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Entorno magnífico y cerca de parajes bellísimos
Personal atento y servicial, buenos masajes, camareros eficientes y buenos consejos sobre visitas en la recepcion
Pero ... gimnasio (que esta en otro edificio) falto de mantenimiento (algunas maquinas rotas y a pesar de que en la foto sale una cinta de correr, ésta no existe), en el spa las dos saunas no funcionaban (temperatura extremadamente baja), y lo peor la comida, producto de baja calidad y abusan de salsas ... serà que en esa zona no hay materia prima de primera

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia