“Tranquilo hotel de montaña”
Opinión sobre Hotel Riberies

Hotel Riberies
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cuidado en las afueras de Llavorsí, lo que también lo hace ser muy tranquilo. La habitación que ocupamos fue muy cómoda y calentita, así como el SPA, excelente para relajar tensiones después de un "duro" día de excursiones por los alrededores.
La cocina del restaurante muy buena también. Desayunos a la altura de lo que se espera en un hotel de ésta categoría.

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 30 enero 2014

Fuimos el pasado lunes y martes al hotel Riberies con una oferta de una página web. Antes de ir me tomé la libertad de entrar en Tripadvisor y leer unas cuantas opiniones. Me preocupé un poco dado que leí algunas críticas bastante duras al respecto diciendo que siendo un cuatro estrellas no estaba a la altura... etc. Os puedo asegurar que en mi caso, no fue así. Llegamos y nos atendió una mujer muy amable que nos explicó todos los detalles del hotel. Un poco más tarde tuvimos que pedir hora para el Spa y dada la poca ocupación del hotel pudimos escoger hora sin problema. La habitación: encantadora, acogedora y rústica! Estaba todo muy limpio y no tuvimos ningún contratiempo. La primera cena la pasamos fuera del hotel pero os puedo asegurar que fue un ERROR! Al irnos el martes nos quedamos a comer y... Os puedo asegurar que la comida fue mucho más buena de lo que nos esperábamos. Menú a 16€ que en Barcelona, donde yo resido, no vale menos de 25€. Si os dejáis caer por allí no os arrepentiréis! Muy Recomendable! Por cierto, todas esas personas que vais con ofertas, os recomiendo que las utilicéis entre semana y no cuando hay afluencia masiva de gente... El servicio es mejor y sale más barato! Saludos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Hotel tipico de montaña, exteriormente muy bonito y bien ubicado e integrado en el entorno.
No obstante las habitaciones muy justitas para tratarse de un 4*. Luces fundidas, colgadores sueltos, calefaccion del baño que no funciona y es sustituido por un radiador electrico doméstico, colchones de muelles al limite de su vida util...spa pequeño pero bonito. Desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid la habitación comfort, no la rustica.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014

Un hotelito con encanto. Mi pareja y yo nos hospedamos una noche a finales de agosto. No hicimos uso del spa pero en recepción nos informaron y nos dieron facilidades de horarios. La atención en recepción. Hicimos una ruta caminando cerca del hotel y rafting,lo mejor la ubicación. Tan sólo decir que el restaurante cerraba a las 15:30 y preguntamos a las 15:25 si podíamos comer y nos cerraron la puerta en las narices y la negativa no fue ni con una opción alternativa. Al final fuimos a comer al restaurante Noguera y la verdad es que comimos bastante bien,comida casera. El desayuno buffet normal,ni mucho ni poco,de variedad típica y calidad normal.
No se sí volveremos pero las habitaciones tenían encanto y como opción relación calidad precio por la zona no está mal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2014

Fuimos para la última semana de diciembre, y nos alojamos en este hotel 4días, combinando 1 noche de "la vida es bella" y 2 noches por oferta de LetsBonus.
Estuvimos alojados en habitación confort, y realmente son muy silenciosas, calefacción, limpieza, etc.. todo perfecto.
Como único pero, es que el Albornoz has de pagar suplemente de 3euros, y en el baño no hay amenities..pero un mal menor sabiéndolo de antemano..
El hotel está bien situado para hacer excursiones. Fuimos a esquiar a Espot (20minutos del hotel), y otro día hicimos excursión de raquetas de nieve.
Para otras épocas del año, es ideal para hacer deportes tipo rafting/escalada...
Servicios del hotel: El Spa es sencillito pero suficiente, ya que limitan la entrada a 6 personas y no hay ninguna aglomeración. Y luego el servicio de masaje está muy bien también.
Destacar el restaurante para desayunos y cenas, precio bueno y menú variado y correcto, para no tener que salir a cenar fuera del hotel.
En resumen, muy recomendado, nuestra estancia fue excelente, y sin duda, volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llavorsí
Hotel Pessets & Spa

¿Has estado en Hotel Riberies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riberies

Dirección: Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llavorsí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Rango de precios: 110 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riberies 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riberies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riberies
Hotel Riberies Llavorsi