“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Riberies

Hotel Riberies
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a finales de febrero. El Hotel es fantastico. Buenas vistas. Muy limpio, las habitaciones son grandes, tiene un ba��o grande con ba��era y la cama es enorme!! Nos ha gustado mucho. Lo unico mejorable es la zona Spa que es peque��a pero bueno. Ah, se come muy bien en el restaurante.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riberies
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor, tranquilo, habitaciones cómodas, calidas pese al frio q hacia, en la primera planta hay un salón con chimenea. El servicio de barra es encantador. Nos ha gustado mucho todo menos el spa porq estaba lleno de niños haciendo jaleo y no te podias relajar en absoluto...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, habitaciones super cómodas, baño con bañera y amplio. Restaurante buenisimoooo!! Cenamos a la carta y la comida estaba deliciosa, os recomendamos el risotto. El desayuno de 4*. En el 1er. Piso hay una zona sofás con chimenea, ideal para tomar una copita de bienvenida allí en pareja. Lo único q no nos gustó fue el spa, habia mas de 8 pax.las parejas no sabiamos donde estar tranquilos, sauna y baño vapor hiper pequeños. .. Y niños jugando en el 'jacuzzi'!! es todo muy pequeño y estaba bastante sucio. Pero por lo demas genial, fuimos con oferta groupon, teniamos todo incluido y actividad a spot esquí! Así q totalmente recomendable por calidad/precio. Ah! Algunos trabajadores son un poco bordes... pero... al final se les coje cariño! :)

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos para San Valentin con una oferta de Grupalia que incluia spa+noche+caballos. Finalmente en vez de caballos fue raquetas de nieve pq los caballos se hacen a partir de marzo (aunq en internet no ponia nada de esto, te enteras cuando llamas por telefono).
El hotel esta bastante bien. Estubimos en una habitación rústica (la más barata). Pone que tienen cama doble pero en realidad son dos camas. Todo lo demas bien, esta limpia...
Al spa tienes que ir previo reservar una hora, pq se accede en grupos de 8 personas como máximo. Está bien, una piscinita con chorro cervical, dos saunas (una seca y otra húmeda), un cubo de agua fria y dos tumbonas de pierda calefactadas. No tienen vestuarios, te cambias en un lavabo que tiene 6 taquillas. Y luego tienes que ir con la toalla atada hasta tu habitación.
Al no incluir cena la oferta, fuimos a cenar a un restaurante de Sort que se llama "El celler dels joglars". Está a 15 minutos en coche. Lo recomendamos ampliamente. Cenamos de lujo por 50 euros.
Si que fuimos al restaurante del hotel a desayunar. Puedes elegir de todo, tienen una variedad amplia. Tostadas, ibericos, tortilla, salchichas, bacon, zumos, cafes... Desayuno digno de un 4 estrellas.
Luego teniamos la actividad de raquetas de nieve, que está a 30 minutos del hotel en coche (Estació de Esquí de Espot). Como la actividad comienza a las 10 y dura unas 3 horas, y de la habitación del hotel tienes que salir a las 12h, te tienes que ir por la mañana con las maletas. Aunque nosotros solicitamos a Rafting LLavorsí el poder ducharnos luego en los vestuarios que tienen en el mismo Hotel Riberies y no nos pusieron inconveniente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cuidado en las afueras de Llavorsí, lo que también lo hace ser muy tranquilo. La habitación que ocupamos fue muy cómoda y calentita, así como el SPA, excelente para relajar tensiones después de un "duro" día de excursiones por los alrededores.
La cocina del restaurante muy buena también. Desayunos a la altura de lo que se espera en un hotel de ésta categoría.

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llavorsí
Hotel Les Brases

¿Has estado en Hotel Riberies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riberies

Dirección: Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llavorsí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Rango de precios: 112 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riberies 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riberies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riberies Llavorsi
Riberies