“Cambio de dirección del hotel ya!!!”
Opinión sobre Hotel Riberies

Hotel Riberies
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
“Cambio de dirección del hotel ya!!!”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana y menos mal que fue por un pack de groupalia que nos regalaron...porque si tengo que ir pagando y me encuentro con este hotel, me da algo! Ire por puntos para resumir tooooodo lo que era evidente:
- Personal caducado, desmotivado y nada resolutivo. Si os atiende una tal Carmen...suerte!
- Hotel de 4**** sin champú en la habitación? Sin comentarios.
- Hotel en general sucio, el spa daba asco...te hinchas a toser de la cantidad de cloro que le hechan!! Horrible! Baño de vapor...sin vapor. Todo frio en general.
- Desayuno asqueroso! Con la de buenos embutidos que tienen en la zona...y te ponen embutido reseco envasado, para nada adecuado en un teórico 4****.
En resumen, hotel anticuado y muy mal aprovechado. No puedo opinar de la comida del restaurante del hotel...ya que siendo sábado noche, estaba vacio!!! Medio hotel comiendo en sort o en llavorsi pueblo, eso lo dice todo. Esta claro que no volveremos (ni aconsejaremos este sitio) y si lo hacemos será en otro lugar sin duda. Con una nueva dirección al mando de este hotel...sería espectacular! Una pena.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Arenys de Mar, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Bonito Hotel, pero solo hace algún tiempo, ahora le falta un poco de actualización. Las camas son un poco incomodas, pero con sueño se puede dormir, se oye la habitación contigua. El Restaurante esta bien y la comida correcta. La zona de spa le falta un poco de mantenimiento.
Kim

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Disfrute con mi pareja de una noche en habitación romántica con vistas al río Noguera. La habitación se encuentra en una zona apartada y tranquila del área principal. Hotel con spa y servicio de restaurante acogedor. Sus áreas comunes muy cómodas y acogedoras.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación rústica con vistas al rio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2014

hemos ido a este hotel y quedamos encantados,trato familiar y profesional.hotel muy cuidado,restaurante muy bueno con menus a 16 euros sin bebida.
spa bastante pequeño pero en un entorno precioso, Lo mas lindo ,la piscina climatizada en verano,. en fin... recomendable 100%

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos este fin de semana en un bono con hotel, spa y paseo a caballo.
Todo muy bien menos el spa:
- De la hora que teníamos nos fuimos a los 25 min, frío en el spa.
- Más que camas calientes parecían piedras frías.
- Jacuzzi frío
- Sauna que ni se sudaba, baja temperatura.
El personal:
- Agradable pero no hacían más que su trabajo, ausencia de sonrisa que yo valoro mucho. Sólo nos sonrió una recepcionista cuando ya nos marchamos.
En general:
- Para los 300 km que hicimos para descansar y relajarnos no vale la pena. Sólo vale la pena la ruta a cavallo y a nivel de dormir y desayuno, pero para eso hay otros hoteles que cubren esa necesidad y están más cerca.

• Se alojó en mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llavorsí
Hotel Les Brases

Información adicional sobre el Hotel Riberies

Establecimiento: Hotel Riberies
Dirección: Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llavorsí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riberies 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riberies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riberies Llavorsi
Riberies