“Perfecto para desconectar.Excelente calidad.”
Opinión sobre Hotel Riberies

Hotel Riberies
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Opinión escrita 4 octubre 2010

El hotel está muy bien.
La calidad relación-precio no la he podido valorar bien porque fue el regalo de unos amigos. La calidad es excelente, de todo, del personal, limpieza, detalles, habitación, servicios y la ubicación. Miras por la ventana de la habitación y estás inmerso en la naturaleza. Perfecto para hacer deportes de aventura.

El Spa quizás es pequeño en comparación al resto del hotel, aún así está bien. El restaurante y las terrazas están muy acorde con la calidad del hotel.

Disfrutarlo!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2010

Realmente genial, la decoración, las habitaciones, el ambiente, la piscina, los detalles, el SPA, el desayuno y el restaurante. Todo perfecto!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2009

Me ha encantado la estancia en este hotel, todo perfecto, habitaciones, comida, personal, instalaciones, etc....., para el tipo de turismo que queriamos hacer ha sido fantastico, cojimos un pack de 5 dias y nos quedemos 6, en el pack entraban masajes que despues de un dia entero en la montaña se agradecia. En fin uno de los mejores hotels en los que nos hemos alojado.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2009

Somos un matrimonio joven , con 1 hijo de trece años.Hemos vuelto del hotel el dia quince de agosto. Nos recibieron de maravilla, estubimos en una hab confor, (se llama asi yda credito a su nombre), nos tocaba una hab, rustica, que antes de irnos, nos la enseñaron y tambien esta bien. El hotel es muy acogedor, confortable, agradable, comodo.., ja,ja,ja, parezco la dueña, pero es que realmente es asi. Hablemos de la comida.. GENIAL!!, una presentacion excelente, unos platos exquisitos, y una carta de postres riquisima.Lo mejor, el trato de todo el personal, que no sabia que hacer, para complacerte. Hemos hecho rafting, hidrospeed, barranquismo, , los monitores (que son ademas del hotel, jorge, yessica..estupendos. Quiero resaltar que el personal del hotel, tiene una entrega por el cliente que sorprende, de verdad. Nosotros siempre viajamos con hoteles de 4 estrellas, pero este que ademas no es el tipico macro hotel, que no tienes el mismo trato, es donde mejor nos han tratado.
Si tengo que volver por la zona, ni me molestare en mirar otro hotel, creo que esto, lo dice todo.
Espero haber ayudado a otros, pues a mi las opiniones que lei del hotel eran muy buenas, y me fueron muy bien.
GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR HACERNOS FELICES.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2009

Es un hotel pequeño con muchos servicios y todo lo hacen muy bién. Se agradece también que los precios sean ajustados, la relación calidad-precio es excelente. Te puedes tomar una copa en el jardín, al lado de la piscina sin esperar la típica facturita desorbitada.

La atención es muy buena, también el restaurante, la zona de piscina está muy lograda. El Spa, aunque pequeño, también está muy bien.

Nos encantó por su tranquilidad y por la sensación de poder hacer lo que te apetezca cuando te apetezca, los del hotel se encargan de todo para que estés cómodo sin agobiar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llavorsí
A 11,9 km

¿Has estado en Hotel Riberies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riberies

Dirección: Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llavorsí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Rango de precios: 98 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riberies 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riberies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riberies Llavorsi
Riberies