“Atención exquisita” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Cerdanyola
“Atención exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Estubimos un fin de semana varias familias con niños pequeños y todo fue genial. Nos buscaron unas personas para cuidar de nuestros hijos mientras hacíamos rafting, nos guardaron las papillas que llevamos para los más pequeños, etc. Cualquier cosa que pedimos se nos concedió y además siempre con una sonrisa (cosa que no es fácil de encontrar). Además el Spa está muy bien, sobretodo porque lo reservas y sólo entras el grupo con el que vayas (se agradece cuando vas con niños). Las habitaciones están muy bien. La cena a la carta muy buena y el buffet del desayuno, no es que tenga una grandísima variedad pero lo que tiene es todo muy bueno. En fin, todo perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

En solitario
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

El hotel está muy bien.
La calidad relación-precio no la he podido valorar bien porque fue el regalo de unos amigos. La calidad es excelente, de todo, del personal, limpieza, detalles, habitación, servicios y la ubicación. Miras por la ventana de la habitación y estás inmerso en la naturaleza. Perfecto para hacer deportes de aventura.

El Spa quizás es pequeño en comparación al resto del hotel, aún así está bien. El restaurante y las terrazas están muy acorde con la calidad del hotel.

Disfrutarlo!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Realmente genial, la decoración, las habitaciones, el ambiente, la piscina, los detalles, el SPA, el desayuno y el restaurante. Todo perfecto!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Me ha encantado la estancia en este hotel, todo perfecto, habitaciones, comida, personal, instalaciones, etc....., para el tipo de turismo que queriamos hacer ha sido fantastico, cojimos un pack de 5 dias y nos quedemos 6, en el pack entraban masajes que despues de un dia entero en la montaña se agradecia. En fin uno de los mejores hotels en los que nos hemos alojado.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Somos un matrimonio joven , con 1 hijo de trece años.Hemos vuelto del hotel el dia quince de agosto. Nos recibieron de maravilla, estubimos en una hab confor, (se llama asi yda credito a su nombre), nos tocaba una hab, rustica, que antes de irnos, nos la enseñaron y tambien esta bien. El hotel es muy acogedor, confortable, agradable, comodo.., ja,ja,ja, parezco la dueña, pero es que realmente es asi. Hablemos de la comida.. GENIAL!!, una presentacion excelente, unos platos exquisitos, y una carta de postres riquisima.Lo mejor, el trato de todo el personal, que no sabia que hacer, para complacerte. Hemos hecho rafting, hidrospeed, barranquismo, , los monitores (que son ademas del hotel, jorge, yessica..estupendos. Quiero resaltar que el personal del hotel, tiene una entrega por el cliente que sorprende, de verdad. Nosotros siempre viajamos con hoteles de 4 estrellas, pero este que ademas no es el tipico macro hotel, que no tienes el mismo trato, es donde mejor nos han tratado.
Si tengo que volver por la zona, ni me molestare en mirar otro hotel, creo que esto, lo dice todo.
Espero haber ayudado a otros, pues a mi las opiniones que lei del hotel eran muy buenas, y me fueron muy bien.
GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR HACERNOS FELICES.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llavorsí
Hotel Lamoga

Información adicional sobre el Hotel Riberies

Establecimiento: Hotel Riberies
Dirección: Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llavorsí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riberies 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riberies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riberies
Hotel Riberies Llavorsi