“fin de semana” 2 de 5 estrellas

Cal Sams
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Olopte
“fin de semana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Nosotros hemos ido un fin de semana de viernes a domingo. La casa es correcta y esta muy limpia. Los propietarios son agradables pero hay varias cosas que no nos han gustado. Para empezar cuando llegamos no lo encontramos a él hasta 3 horas más tardes, ya que estaba fuera de cobertura así que decidimos hacer otro plan, esto tampoco nos causó algun problema para nosotros. Pagamos una cena de 18 euros, por una ensalada y un lomo con piña..........se nos pareció una tomadura de pelo...pero bueno, fuimos correctos y no dijimos nada y por último los horarios de desayuno de 9 a 10h nos parece muy tarde si vas hacer excursiones, ya que a esas horas estan ya en pie de pista y nos soprendió ya que él se dedica al mundo de las excursiones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Hemos estado en la casa Cal Sams, ubicada en el pueblo de Olopte, de lo más auténtico y tranquilo de la Cerdanya, un lugar paradisíaco; la casa está dentro de un Espacio de Interés Natural y es ideal para los amantes de la montaña y de la naturaleza.

Las habitaciones son estupendas con calefaccion, vistas a plena naturaleza y unos lavabos muy bonitos, todo está muy cuidado, limpio y casi nuevo; la sala de estar tiene una chimenea, una decoración rústica muy apropiada y un ventanal con unas vistas increíbles a los prados y al riachuelo adyacentes a la casa, perfecto para relajarse. La dueña Àngels, un encanto de mujer, nos traía de todo para desayunar desde queso, tostadas, embutidos, leche.....hasta una coca de azúcar hecha por ella misma, y sobre todo nos aconsejaba de hacer diferentes excursiones.

Hay diferentes itinerarios maravillosos tanto a pie, en bicicleta como en coche desde las cercanías de la casa. Ferran, el propietario de la casa y que además es guía profesional de montaña ofrece diferentes actividades al aire libre de lo más interesantes, nosotros tuvimos la suerte de pasar medio día genial con él y su hermana María haciendo un itinerario genial que incluía una ruta ferrata y muchos avistamientos de fauna pirenaica, insuperable!

Lo mejor que he visto en mi vida en alojamiento rural. Se lo recomiendo a todo del mundo, espero volver a La Cerdanya en breve y sin dudarlo a Cal Sams.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olopte
Cerdanya Resort

Dirección: Raval s/n, 17539 Olopte, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olopte
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Olopte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Sams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Sams Olopte, Provincia De Girona