“¡Bien!”
Opinión sobre Cerdanya EcoResort

Cerdanya EcoResort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Opinión escrita 6 junio 2011

Hemos estado 3 días y... bien. Es verdad que en el apartamento hacía un poco de fresquito, que la hora de la cena es un pelín tarde y que los niños del Baby Club agradecerían que también les dieran merienda... Pero la comida es muy, muy buena. El servicio y el trato muy amable. La piscina climatizada estupenda. Y el spa... inmejorable con el jacuzzi exterior con vistas a la montaña!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 30 mayo 2011

Solo fuimos un fin de semana. estuvimos en los apartamentos y eran muy espaciosos, con cocina-comedor, TV plana, cama cómoda. El spa muy bien, lo mejor el jacuzzi exterior. buena ubicación en plena naturaleza. La comida del restaurante del hotel no la probamos.
Cogimos una oferta de letsbonus y nos salió muy bien de precio, incluía el spa, una excursión guiada y 1 noche en el hotel o en los apartamentos por 36 euros/ persona

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

Cogimos este hotel pq está en la montaña, pero dispone de piscina climatizada.
La niña lo pasó genial, con la piscina, el àrea de juegos, una película por la noche. Nosotros pudimos disfrutar del spa y de los masajes. El pueblo es muy tranquilo.
El hotel nos gustó pq es muy casero, y para ir con niños creemos que es lo mejor.
Recomiendo este hotel tanto para ir con niños como sin niños.
Incluso nos dieron una habitación con cocina, que no utilizamos, pero había esta oportunidad. Aunque lo único que le faltaba a la habitación era un pequeño balcón ;-)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2011

Genial fin de semana. Un 10 a la amabilidad del personal que nada más llegar nos atendió.
La piscina con unas vistas inigualables, el Spa perfecto con el detalle de zumo/agua al final del circuito.
La carne de la Barbacoa, buenísima.

Volveremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2011

Yo no critico....yo creo que ir a este sitio es una buena experiencia...eso si yo pongo la opcion de que he viajado con niños pequeños pero ya he ido dos veces ,una con amigo con niños pequeños y adolescentes y esta vez hemos ido solos yo, mi pareja,mi niña de 8 años y mi hijo de 13..para nosotros genial descanso,aire puro y relajacion,mi niña tanto esta vez como la otra se lo paso en grande,pero los adolescentes de 13 y 14 años no, yo he repetido y seguro volveria a repetir,pero mi hijo no y los niños con los que fuimos de nuestras amistades tampoco,para ellos es aburrido....tendria que hacer algo mas divertido para ellos.....espero sirva de algo mi opinion.un saludo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Prullans, Propietario en Cerdanya EcoResort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2011

Muchas gracias por su aportación.
El objetivo de nuestra empresa es ofrecer servicios para todas las edades de 0 a 99 años o más. Por eso tenemos incluso un babyclub para bebés. Y es cierto que la franja de los adolescentes es el más difícil de contentar. De hecho hemos realizado servicios pensando en ellos como el pádel, el gimnasio para los mayores de 15 años, las actividades dirigidas (spinning) algunas actividades como el tiro con arco, equitación, orientación, el nuevo servicio de Fantashistory e incluso acabamos de montar una sala llamada Junior club con un futbolín y un ping-pong para que tengan su espacio. Pero los adolescentes quieren ambiente. En verano es mucho más fácil porque hay muchos más y pensamos actividades para ellos (torneos de futbol salsa, basquet, pingpong, bailes, shows...). Incluso unos hace unos años que teníamos un pub pero preferían ir a hacer botellón en algún campo. En principio en fines de semana debería ser suficiente hacer excursiones o ir a esquiar, ir a la piscina, hacer una partida de ping-pong... pero los adolescentes quieren ambiente de jóvenes. Si tiene alguna sugerencia concreta les estaremos muy agradecidos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
Hotel Mirador

¿Has estado en Cerdanya EcoResort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerdanya EcoResort

Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios: 69 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cerdanya EcoResort 3*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerdanya EcoResort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans