“Hemos estado estupendamente”
Opinión sobre Cerdanya EcoResort

Cerdanya EcoResort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Opinión escrita 4 septiembre 2011

El Hotel es muy limpio, habitaciones y baño impecable, personal muy atento y amable, el bufete libre muy variado y comida excelente, el spa fantastico, los masajes con personal muy profesional y amable, la piscina increible.
Seguro que repetimos y ka proxima vez con la familia, lo recomendamos sin dudar.
El pueblo, las montañas del Cadi y todo su entorno excelente para estar tranquilo y relajado.
Pere y Montse

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 agosto 2011

Es un hotel que en su página web comunica unos servicios y un ambiente (spa, biblioteca, ximenea y gimnasio) que luego no se corresponden con la realidad. La realidad es que es un hotel para familias con niños que corren por todos sus rincones y copan el ámbiente y los planteamientos del hotel. No hay nada de malo en ello si se comunica claramente en la publicidad del hotel, el problema es que la comunicacción del hotel genera unas espectativas que luego no se cumplen. Por otro lado, los precios tampoco cumplen las espectativas de calidad y personalización que esperas cuando pagas 350 euros de media al dia (con media pensión) por dos adultos y dos niños, además el hotel cobre suplementos por el uso de cualquier instalación (menos la piscina) que en su web anuncian como servicios del hotel (spa -en el que te puedes encontrar niños de 3 años-, paddle, granja, barbacoa,....)

• Se alojó en agosto de 2011
Prullans, Propietario en Cerdanya EcoResort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2011

Lamentamos que la totalidad de nuestros servicios no fueran en acorde a sus expectativas. Esperamos que en nuestra web quede claro que nosotros no ofrecemos lujo sino unos servicios de calidad. Respeto a las tarifas en agosto se aplica nuestra tarifa más alta, luego durante el año tenemos activas muchas ofertas y promociones. Ustedes tenían una habitación superior. Pero no todas las actividades son de pago, en absoluto. Cada día ofrecemos excursiones guiadas gratis para nuestros clientes, un programa de animación y tres horas gratis de servicio de guardería, piscinas y gimnasio gratis. Cada domingo ofrecemos un cóctel de bienvenida que consta de un aperitivo en barbacoa. La barbacoa que indica usted es una opción de comida en vez del restaurante, y los clientes en verano pueden escoger comer en el jardín en el buffet con barbacoa o en el restaurante. Evidentemente las comidas no son gratis.
Sí que existen unos servicios que son de pago pero que nuestros clientes tienen precios muy especiales. La entrada en el circuito SPA es de 9 € en vez de 19 € (oferta 2x1 para reservas on-line), el pádel de 2€ la media hora en vez de 3 € y la granja con paseo en pony sólo 3,20 € . A la entrada del hotel proporcionamos unas news con todas las actividades, servicios, horarios y precios. Hemos revisado nuestra web y estos precios sí que constan. Sólo la granja hemos visto que en la página principal (sí en las actividades) no se indica el precio, lo arreglaremos enseguida.
Durante las vacaciones escolares tenemos muchos clientes como ustedes con niños pero durante las 3 horas de guardería pueden hacer uso de las zonas exclusivas para adultos (terraza panorámica, biblioteca y SPA). Y reconocemos que cuando ustedes entraron se encontraron con que nos colaron un niño de 2,5 años a pesar de estar terminantemente prohibido. Estuvo sólo el tiempo hasta que nuestros masajistas se enteraron. Lo lamentamos y le pedimos disculpas por las molestias.

Opinión escrita 26 julio 2011

La tranquilidad y las vistas desde el bungalow nos encantaron y el trato del personal tanto en el camping como el hotel fue bueno. El bungalow esta bien, suficientementemente equipado y comodo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Esta última fue la cuarta vez que hemos ido; es un sitio ideal para nosotros que tenemos dos niños de 7 y 11 años (aunque hay suficiente variedad de servicios para parejas también). El entorno es precioso, el servicio y amabilidad inmejorables, la comida muy buena....A nosotros personalmente nos va de perlas el "chiquiparc" el Follet, a los niños les encanta! Probadlo!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2011

La ubicacion es lo mejor y sus instalaciones excelentes, sobretodo las zonas comunes. La piscina con vistas a las montañas lo mejor.
Referente al servicio, hubo de todo, personal muy simpatico y atento y algun trabajador que todo lo contrario, se nota cuando hay gente que no mira por el negocio cuando no es suyo.
En terminos generales, muy recomendable

• Se alojó en julio de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
A 4,5 km

¿Has estado en Cerdanya EcoResort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerdanya EcoResort

Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios: 71 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cerdanya EcoResort 4*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerdanya EcoResort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans