“Vacaciones y escapadas con nuestras mascotas !fantastico¡”
Opinión sobre Cerdanya EcoResort

Cerdanya EcoResort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Opinión escrita 1 febrero 2012

Hemos estado varias veces, escapadas de fin de semana y vacaciones. Nuestra experiencia es sumamente positiva y gratificante, además de relajarnos, comer estupendamente y muchos etc...., para nosotros es de agradecer el poder estar con nuestras mascotas. No hay nada como poder compartir nuestros placeres con los suyos, buen alojamiento, bonitas excursiones y tranquilidad. Lo único que se pierden nuestros amigos es la buena mesa y el spa, por lo demás hasta el trato es estupendo con ellos. Tienen en consideración las sugerencias y te sientes muy querido. Les damos un10 sobre 10.

Opinión escrita 31 enero 2012

excelente para toda la familia,con niños,estado dos veces en este campin y espero hir tantas veces que pueda .lo mejor de todo la llegada de los reyes magos al campin.la atencion de mirella,y el resto del personal,y la ubicacion del campin,esta cerca de francia,andorra,pugcerda,y pistas de eski molina y massella,lo mejor detodo las vistas del valle de la sardaña,tanto en verano como en invierno,el bungalow,muy limpio y equipado con todo,con calefaccion y chimenea,patio pequeño con barbacoa,mesa y silla para relajarte con la vista tan hermosa que tiene,y los niños puedent jugar a fuera con mucha tranquilidad.hasta pronto-

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo
Opinión escrita 31 enero 2012

La verdad es que esta superpreparado para ir con niños y bebes.. mi hijo de un año se lo paso pipa en el babyclub.. ademas el suelo era calentito. el ambiente muy familiar, de hecho creo que todo eramos familias con niños pequeños.
Cerca hay una granjita (pongo granjita con toda la intencion, ya q no es muy grande) y mi hijo no para de gritar de alegria de tocar las cabras y las ovejas. incluso si hubiera sido mayor hubera podido ir en poni (auqnue la visita a la granja se paga a parte).
el restaurante del hotel genial! comimos agustissimo, y ademas las mesas de cuatro ya estan preparadas con dos cubiertos de adultos y dos de niños (de plastico de colores estilo ikea). La verdad un fin de semana inolvidable.
Habia incluso una piscina cubierta, pero no podimos ir pq no traimos bañador. yo sali muy contenta del hotel.

Opinión escrita 30 enero 2012

Buenas hacia un frio impresionante detro del baño.
Los cierres tanto de puertas como ventanas eran insuficientes ya que pasaba mucho aire.
En el bungalow 1 €
La sala de juegos solo funcionaba el futbolin.

Opinión escrita 29 enero 2012

Hotel de montaña muy orientado a familias. A destacar la piscina climatizada, la restauración (nuestra hija es celíaca y ya lo tienen previsto), y el miniclub fullet para poder dejar a los niños entretenidos y poder los padres tomarse un descanso.
Si se va con hijos vale la pena reservar un duplex Cadí por lo espacioso y el ser de 2 pisos (el de abajo para los niños y el superior para los padres).
Hemos estado ya varias veces y lo recomiendo tanto como a una familia que quiera pasar una estancia en montaña como a parejas sin niños (el hotel cuenta con spa muy completo y zonas tranquilas donde relajarse tomando algo y viendo las montañas).
A destacar también la atención del servicio del hotel atentos a cualquier necesidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
A 4,5 km

¿Has estado en Cerdanya EcoResort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerdanya EcoResort

Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios: 71 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cerdanya EcoResort 4*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerdanya EcoResort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans