“fin de semana ok” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Lleida, España
“fin de semana ok”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

en general bastante bien,podrian tener un poco mejor decoradas las habitaciones,y el precio no es muy barato ,pero excelente el trato,la comida casera bien rica,,la piscina,,masajes,,ok

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Tarragona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nosotros teníamos pensión completa y el buffet bastante bien, un poco repetitivo pero la comida estaba buena y el personal del comedor muy amables.
La piscina climatizada genial y las instalaciones del hotel en general bastante bien.
Pero el aparthotel Ca l'Auren ya no nos gustó tanto. Nosotros teníamos un apartamento Populina y aunque era bastante grande, la limpieza regular, la decoración del apartamento dejaba mucho que desear, y las paredes... de papel !!! Se oía todo!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuvimos en agosto 2011, y fue un acierto absoluto. Íbamos con un niño de 3 años y un bebé de 4 meses. El entorno es ideal para ir de vacaciones con niños tan pequeños, puesto que la zona goza de temperaturas suaves. Con un bebé tan pequeño es importantísimo que no pasen calor, y la Cerdanya es de las mejores opciones que hay.
En cuanto al hotel hay que destacar la amplitud de las habitaciones. Nosotros escogimos el apartamento "freixe", con 1 habitación. Amplio, con todas las comodidades que puedas necesitar. El trato del personal, excelente. se preocupan mucho por las familias. Los n´ños se lo pasaron pipa tanto en el Follet cerdà como en el babyclub. Todo muy cuidado.
En cuanto a la comida, perfecto. hay de todo en el buffet: purés, hamburguesas, salchichas, verdura, sopar, infinidad de poestres...todo muy adaptado para los niños, pero también con especialidades de la zona que eran para chuparse los dedos!
Recomiendo totalmente este establecimiento. Como único fallo, diría que falta una gran sala para que las familias podamos reunirnos y estar charlando tranquilamente. Sobretodo si hace mal tiempo. La sala de estar, en estos casos, y el bar, se quedan pequeños. Deberían habilitar la sala de al lado del comedor como salón social o algo parecido. es un espacio muy grande al que casi no le dan uso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Barberà del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Las instalaciones en cuanto a Bungalows, que es de lo que puedo opinar, son inmejorables. El servicio de mantenimiento es inmediato, y el estado de las casitas es muy bueno, sin variaciones de un año a otro. Simplemente genial. Respecto a la ubicación, la misma me permite a mi y los mios estar en La Masella en 20 minutos, para pasar un dia de esqui perfecto y volver por la tarde al Bungalow calentito.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Después de visitar el camping en diversas ocasiones. Creo que ganaría en comodidad al incluir las sabanas al menos. Toallas con plus. Después en los baños hace mucho frío y se tardan en calentar con la estufa. Y finalmente en el tema de la limpieza ser más exigentes, con los utensilios de cocina. Para los futuros huéspedes. Siempre que subimos a esquiar elegimos este camping. Es nuestra primera opción y por eso estamos interesados en que se produzcan algunas mejoras. La atención en recepción fantástica.

• 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
Hotel Mirador

Información adicional sobre el Cerdanya EcoResort

Establecimiento: Cerdanya EcoResort
Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cerdanya EcoResort 4*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerdanya EcoResort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans