“casi perfecto si no fuera porque hay demasiados niños y sus padres no cuidan de ellos”
Opinión sobre Cerdanya EcoResort

Cerdanya EcoResort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Opinión escrita 29 marzo 2012

El trato del hotel perfecto, las instalaciones buenas, buenas vistas desde la habitacion, el restaurante bien por ser un bufet. El unico problema para mi, demasiados niños que inpedian un poco el relax. En la informacion del hotel deberia informar que esta orientado a familias con niños.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Prullans, Propietario en Cerdanya EcoResort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2012

Agradecemos su opinión y nos complace que su estancia fuese agradable. Respeto a su sugerencia de "avisar que somos un hotel eorientado a famílias con niños" permítame que le indique que nuestra vocación es tener un hotel con servicios para todas las edades y por ello ofrecemos servicios específicos para diferentes edades. Es cierto que tenemos unas instalaciones únicas para niños y que por ello y por estar situados en un lugar muy tranquilo tenemos a muchas familias con hijos en períodos vacacionales. Tenemos también zonas pensadas sólo para adultos: biblioteca, terraza panorámica, SPA y un reservado en el comedor. Pero es cierto que en los jardines y en el bar o sala de la chimenea se mezcla todo el mundo y tal vez en días de lluvia se pueda hacer un poco pesado. Pero son días y momentos puntuales. Sentimos si les molestaron, tal vez no descubrieron estas zonas reservadas para adultos, esperamos que lo hagan en una próxima visita.

Opinión escrita 29 marzo 2012

Todo bien exceptuando 2 cosas:
- 120 lt de agua de capacidad en un termo para ducharse 6 personas es insuficiente, y aunque te digan que se vuelve a rellenar y calentar en 1 hora es falso.
-El sofá-cama deberían de renovarlo immediatamente, es un rompe-espaldas. Muy incómodo.
Por el resto nada que decir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2012

Fui con mi pareja al bungalow muga tipo xop y estuvimos muy agusto. La zona super tranquila, nadie te molestaba, hacia mucho solecito y el comedor era todo un ventanal asi que se estaba calentito. En la recepcion del camping te prestaban juegos de mesa para pasar el rato. Lo bueno es que es un camping con muchas carabanas y mobilhomes, asi que la gente que va suelen estar todo el año y si tienes suerte puede que no haya mucha gente asi que tienes la trabquilidad asegurada

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 28 marzo 2012

como digo en el título, ya he repetido 5 veces en un año.

La primera vez que fuimos fue en junio 2011 y llovia pero no nos movimos de las instalaciones del hotel, es decir, sábado fuimos a la granjita, por la tarde relax los papas y los niños chiquipark, y después Spa y piscina, el domingo excursión y después de comer ohhhhhh de vuelta a la realidad. Con este planteamiento hemos estado repitiendo las otras cuatro veces.

Por las comodidades mi impresión es la siguiente:
1. La comida muy buena, buenísima y aunque sea repetitiva, es dificil que esté a gusto de todos, lo importante para mí es la calidad, y es insuperable, ya que se nota cuando las cosas están recien hechas y las que se aprovechan del medio día para la noche, cosa que aquí no pasa.

2. El alojamiento, yo siempre he venido a los apartamentos Ca l'Auren,y en ellos no falta de nada y esta todo superlimpio, como he dicho no siempre está a gusto de todo el que vaya, pero para mí lo que es de destacar es la calidad de la cama, que descanses bien, que no te falte de nada, a mi me da igual si hay un cuadro o no... o si está pintado de rosa o verde, me da igual, yo cuando he ido he descansado y me he sentido igual que en mi casa, las camas son muy cómodas y puedo hablar por los sofás cama, que son los mismos colchones que los de las camas normales, supercómodos. Por esto digo que no todo el mundo le da la misma importancia a las mismas cosas.

3. Servicios: muy bien la piscina, muy bien el chiquipark, ideal si viajan con niños, muy bien el gimnasio y la pista padel, y sobretodo las excursiones, muy originales y de facil acceso.

4. El personal: lo mejor que tiene Cerdanya Resort, es su personal desde el personal del comedor que siempre está atento que no te falte de nada, hasta la recepción, quiero saludar a Sandra, y en especial a David, a Montse y al Sr. Josep, que esta última vez que fui no le ví. Destacar también la srta. de la limpieza que tuvimos un problema de luz y hasta que no se solucionó no paró de llamar a unos a otros.

un consejo, como siempre, pensad que nunca un sitio estará a gusto de todos, pero para mí Cerdanya resort se ha convertido en un lugar donde mi familia y yo estamos muy agusto, y donde descansamos y comemos muy bien, mi hija siempre se marcha llorando...... que más se puede decir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2012

A mi novio y a mi nos gustó mucho ya que estás en plena naturaleza, en la montaña. Es un pueblo muy tranquilo y acogedor.
En cuanto al hotel, la gente muy amable, el hotel muy bonito con unas vistas increibles a las montañas. Dispone de una terracita para tomarte algo al solecito mientras los niños pueden jugar en el parque que está justo al lado. Tiene piscina cubierta (descubierta en verano) y gimnasio con pistas de padel.
Y el Spa, sin palabras. Relax total...y recomiendo coger un masaje para completar el circuito.
Lo único "malo" que vi es que el bufet era un poco pobre en cuanto a variedad, pero muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
A 4,5 km

¿Has estado en Cerdanya EcoResort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerdanya EcoResort

Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios: 67 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cerdanya EcoResort 2*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerdanya EcoResort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans