“Estancia para personas Veganas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cerdanya EcoResort

Cerdanya EcoResort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
“Estancia para personas Veganas”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hola, mi pareja y yo estuvimos 2 noches en Abril y antes de confirmar la reserva comentamos que nosotros llevamos una alimentación libre de crueldad animal. No comemos carne de ningún animal ni derivados.
Nos comentaron que podíamos ver el menú del restaurante cuando llegáramos e incluso encargar a los cocineros algún plato que se acoplara a nuestro estilo de vida.
El caso es que yo sabía que allí tenían un microondas en el bar, por unos amigos que fueron anteriormente y mi pareja y yo decidimos llevar nuestra propia comida y utilizar el microondas para poder comer y cenar esos días, a riego de que no hubiera nada " comestible" para nosotros. Al llegar, vimos los menús y evidentemente no nos encajaban en nuestros planes, pero si nos dijeron que podíamos utilizar el microondas sin problema y así hicimos. Fue un alivio y satisfacción poder pasar la estancia allí plenamente. Nos hizo unos días fabulosos e hicimos una excursión gratuita y guiada por un miembro del hotel. TODO PERFECTO.

Agradecemos a quienes nos atendieron en el Hotel Cerdanya que respetaran y tuvieran en cuenta nuestra alimentación. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Teniendo en cuenta de que es un Hotel donde van también familia, hijos y mascotas, yo sugiero que pi...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Prullans, Propietario en Cerdanya EcoResort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2012
Muchas gracias por su opinión. Nos complace que les quedase un grato recuerdo y tenemos una buena noticia que darles. Precisamente durante el mes de abril nos hemos puesto en manos de nuestra dietista y desde el mes de mayo tenemos un nuevo apartado en nuestro buffet. Se trata de un rincón de cocina más sana y de cocina light. Ampliamos platos para celíacos y habrá más variedad de cocina para vegetarianos y sobretodo platos con más proteina vegetal (legumbres variadas, soja, quinoa, pastas integrales, arroz integral...). Incorporamos el tofu en algunas ensaladas y tenemos una carta de extras de hamburguesas vegetarianas de distintos sabores.
La próxima vez, les podremos asegurar una dieta más ámplia que la que teníamos actualmente que no era lo suficientemente rica en proteina vegetal.
Porque nuestra vocación es que todo el mundo esté agusto en nuestro hotel.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
barcelona
Opinión escrita el 5 abril 2012

Hemos estado pasando unos días en uno de los bungalow con chimenea. No son muy grandes pero son confortables muy luminosos y tienen todo lo necesario. La chimenea les da un algo muy especial, muy de agradecer en las frías noches de invierno. Las vistas que tienen sobre la sierra son geniales. El trato en recepción perfecto, todo amabilidad y facilidades. Al ser fuera de temporada no podemos valorar el tema de piscinas y animación, pero la tranquilidad que nos rodeó fue increible. Cerca de varias estaciones de ski y de numerosos pueblos con encanto. Volveremos seguro.

Mediona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Hola,mi familia y yo llevamos yendo al camping desde 1999,asi que,para nosotros es un camping de 10,instalaciones,personal,trato,todo es excelente,ademas hemos visto evolucionar al camping y a su personal,en busca de nuevas actividades,confort,en ofrecer mas por igual precio,etc...cuando ves a gente a si que se preocupa por sus clientes....¿que mas quieres?
Os lo recomiendo es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis realmente un lugar de montaña,bungalows muy buenos y gran variedad,lugar para caravanas,t...
Torelló, España
Opinión escrita el 29 marzo 2012

El trato del hotel perfecto, las instalaciones buenas, buenas vistas desde la habitacion, el restaurante bien por ser un bufet. El unico problema para mi, demasiados niños que inpedian un poco el relax. En la informacion del hotel deberia informar que esta orientado a familias con niños.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecemos su opinión y nos complace que su estancia fuese agradable. Respeto a su sugerencia de "avisar que somos un hotel eorientado a famílias con niños" permítame que le indique que nuestra vocación es tener un hotel con servicios para todas las edades y por ello ofrecemos servicios específicos para diferentes edades. Es cierto que tenemos unas instalaciones únicas para niños y que por ello y por estar situados en un lugar muy tranquilo tenemos a muchas familias con hijos en períodos vacacionales. Tenemos también zonas pensadas sólo para adultos: biblioteca, terraza panorámica, SPA y un reservado en el comedor. Pero es cierto que en los jardines y en el bar o sala de la chimenea se mezcla todo el mundo y tal vez en días de lluvia se pueda hacer un poco pesado. Pero son días y momentos puntuales. Sentimos si les molestaron, tal vez no descubrieron estas zonas reservadas para adultos, esperamos que lo hagan en una próxima visita.
Castelló d'Empúries, España

Todo bien exceptuando 2 cosas:
- 120 lt de agua de capacidad en un termo para ducharse 6 personas es insuficiente, y aunque te digan que se vuelve a rellenar y calentar en 1 hora es falso.
-El sofá-cama deberían de renovarlo immediatamente, es un rompe-espaldas. Muy incómodo.
Por el resto nada que decir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
Hotel Mirador

Información adicional sobre el Cerdanya EcoResort

Establecimiento: Cerdanya EcoResort
Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cerdanya EcoResort 4*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerdanya EcoResort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans