“Buena experiencia”

Cerdanya EcoResort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 30 julio 2012

A pesar de que tuvimos suerte con el tiempo, es toda una garantia tener la piscina climatizada, sobre todo si viajas con niños pequeños (como fue nuestro caso). Las excursiones fueron todas muy divertidas y los guias super agradables. Ya estamos pensando en cuando volver...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Barcelona
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hemos ido a este hotel varias veces y siempre volvemos. Hemos probado otros hoteles de la zona y no nos convencen. El hotel Muntanya es ideal para alojarte en la Cerdanya. Las vistas del comedor a la sierra del Cadí es espectacular!!! La atención del personal es muy buena. De trato familiar.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 4 julio 2012

Hace tres años que un grupo de padres nos reservamos un fin de semana en el hotel Muntanya y siempre nos vamos pensando en el próximo año. Sólo podemos dar las gracias a David Isern y todo su staff del hotel desde la recepción, restaurante, servicio de limpieza por su atención a nuestro grupo. Al ser un grupo numeroso con 18 niños, es normal hacer un poco de ruido un viernes por la noche pero nunca más tarde de las 12.00 de la noche, aunque algún cliente no tenga la misma opinión. Mención especial al chiki park..... es la joya de la corona, gracias Rosi.
Recomiendo a familias, grupo de amigos con niños, etc.... el hotel Muntanya de Prullans, os gustará.
Gracias por hacer fácil y agradable cada año nuestro fin de semana.
Saludos

Lito Mestres

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Tarragona, España
Opinión escrita el 21 junio 2012

Despues de haber estado en muchos campings,nos decidimos por el camping resort la cerdanya,bueno el bungalow no estava del todo mal,lo unico para llegar a el tenias que subir unas pendientes que no veas, ya que las calles son todas en pendiente,las parcelas de las caravanas son pesisisimas a parte de pequeñas esta todo desordenado mezclado con mobil-home.Mi mujer llamo para ver si la piscina estava abierta y le dijeron que si y que si hacia frio la cubrian,bueno lo que no le dijeron que cubrian la del hotel y pagando ya que la del camping era descubierta.En fin reservamos para 5 noches y al dia siguiente nos fuimos a otro camping.Ellos cuentan resort con todo lo que gestionan pero el camping de resort 0,no os dejeis engañar por las fotos,se ven muy chulas...
No vuelvo ni aunque me paguen la estancia....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuvimos alojados el 5 y 6 de mayo en un apartamento de este complejo y habiamos contratado un pack que incluía diversas cosas, con derecho a entrada para los niños en un parque infantil gratuito, excursión el domingo por la mañana, acceso al spa y piscina y pensión completa.
El aparthotel es correcto en la decoración sin grandes lujos, pero es muy espacioso y sobre todo limpio. El cuarto de baño era muy grande y cómodo. Las comidas del aparthotel se sirven en el Hotel Montaña que está al lado. En cuanto a los buffets de desayuno, comida y cena eran muy completos y variados. Por poner un pero, aunque habia diversos platos pensados para los mas pequeños, encontramos la comida un pelín demasiado condimentada, aunque esto es solo una opinión subjetiva.
El precio nos pareció muy bueno para los servicios que ofrecen en el pack de fin de semana.
Por lo demás trato amabilísimo todo muy bien, nos gustó y repetiremos cuando podamos.
(del entorno no hace falta decir nada, en plena Cerdanya, ejem...)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
Hotel Mirador

Información adicional sobre el Cerdanya EcoResort

Establecimiento: Cerdanya EcoResort
Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 213 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cerdanya EcoResort 2*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerdanya EcoResort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans