“Ideal para ir con niños.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerdanya Resort

Cerdanya Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
“Ideal para ir con niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Realmente es un muy buen lugar para ir con niños, está adaptado a sus necesidades. Fuimos por primera vez cuando mi hijo tenía dos años y desde entonces repetimos, sin dudar. El trato al cliente es inmejorable, es familiar. El Hotel dispone de buenas instalaciones para que los pequeños puedan divertirse (piscina, mini club, parque infantil...), incluso en ausencia de sus padres, además de espacios para los adultos (Spa, gimnasio...). El lugar es muy tranquilo. Las vistas preciosas, al Cadí. Y desde el Hotel te ofrecen animación y excursiones por la Cerdanya , que están muy bien. Muy, muy recomendable!!!

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos casamos en este hotel en el 2004, aunque somos de Barcelona, y cada vez que vamos el director y los camareros que estuvieron en nuestra boda aún nos recuerdan y nos saludan afablemente y eso que vamos como mucho un fin de semana al año.
El trato es exquisito, han mejorado mucho con la zona spa, la nueva zona de discoteca, la terraza con vistas....volvería a casarme, de hecho estamos pensando de celebrar los 10 años de casados en el hotel nuevamente. Incluso han creado zona de comedor para los que no llevan niños!!! es genial!!! (Es un hotel muy preparado para las familias pero también es ideal para parejas y a veces compatibilizar no es compatible pero han conseguido un buen equilibrio)
Lo que no esperábamos era la ola de calor!!!! (David fica-hi més aa al menjador!!).
En resumen, desde que conocimos el hotel en 2003 hemos vuelto cada año.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vistas, sinó te tocará con hidromasaje así que tampoco es para desmer...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Mi experiencia ha sido en un bungalow del camping y me gusta especialmente por el espacio con el que dispones, tanto interior como exterior, sitio para dejar el vehículo, barbacoa, equipamiento, vista panorámica..., solamente reseñar que en las habitaciones se echa de menos una luz individual en la mesita de noche. Por lo demás, buena atención, buen servicio de restaurante y precios razonables, piscina, actividades para los niños, etcétera, la verdad es que hemos quedado muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente, los bungalows que más me gustan son los que quedan en la zona más alta del camping.
Olot
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es nuestra segunda estancia en este hotel y creemos que es ideal para familias, además tiene una ubicación fantástica. Las instalaciones en general muy bien (genial la piscina climatizada porque el agua en esta zona está muy fría), la atención del personal muy buena y la comida bien. Únicamente a comentar que la habitación que nos tocó no tenía aire acondicionado y como hacía mucha calor abrimos la ventana (os aseguro que aunque sea La Cerdanya hacía mucha calor). Estábamos justo al lado de unas máquinas de refrigeración que hacían mucho ruido y nos costó bastante dormir. Además, estaba en la parte trasera y justo delante teníamos un edificio. Lástima, porque el resto de la estancia fue muy agradable y los niños disfrutaron mucho.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Rubí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Y no sera la ultima que nos alojemos en este magnifico camping, lugar muy cuidado, trato excelente y el bungalow impecable, el precio si te cojes una oferta como es mi caso 2 x 1 genial
daos de alta en el newleester y llegara mucha información

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
Hotel Mirador

Información adicional sobre el Cerdanya Resort

Establecimiento: Cerdanya Resort
Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cerdanya Resort 4*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerdanya Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans