“Buen servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Cerdanyola del Vallès, España
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es la segunda vez que repito este hotel en la Cerdanya, está muy bien situado cerca de pistas y de pueblos como Puigcerdà y Andorra. El servicio y atención del personal exquisito y recomiendo altamente la zona del spa ya tengo ganas de volver a repetir un baño en el yacussi exterior :)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hemos estado en invierno y verano, ideal para ir con niños, muy cerca de Andorra, Puigcerda, pistas de ski de la Molina,...
Hay variedad de actividades para hacer, tanto de relax como para hacer actividades deportivas, en resumen, tiene de todo y no es muy caro!

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Mi pareja y yo decidimos aprovechar una caja Smartbox en el spa del Hotel Muntanya, en Prullans, cerca de Puigcerdà. Nos gustó mucho, sobre todo porque estábamos solas (entramos a las dos del mediodía y salimos a las cuatro, más o menos) y teníamos todo el espacio para nosotras.
Lo mejor es el jacuzzi exterior, por sus vistas a la sierra del Cadí, con la Tossa d'Alp delante y el Puigmal en el este.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Si eres de los que te pasas el día fuera del hotel este es tu lugar, si lo que quieres es descansar en la habitación, no vayas por que no podrás.

La acogida y recepción son frías, nada del típico hotel de montaña en el que al entrar te sientes como en casa, el hall está muy dejado.
Llegamos a la habitación y es realmente justa, pero muy calentita. El baño está limpio y es amplio.
El primer día cogimos el desayuno, por 10€ pax nos equivocamos, no vale la pena.

La piscina es grande y de libre acceso y lo mejor el Spa, el recorrido es largo y al final hay un jacuzzi exterior.
Tienen infinidad de actividades para ofrecer.

Lo mejor del hotel: la situación (bonito pueblo, cerca de Andorra, de Puigcerdà y de preciosos paisajes) y las instalaciones (spa, piscina, jardín, granja, pkg gratuito...)

Lo peor del hotel: no puedes descansar por los niños, pero no es culpa de ellos sino de sus papás, que no recuerdan que hay otros huéspedes en el hotel.
Nos despertábamos con largos lloros de las habitaciones contiguas y por las carreras de los niños en los pasillos en los que hay varios carteles de "silencio" y eso no es lo que buscas en tus vacaciones.
Este aspecto el hotel lo debería tener en cuenta y alojar a los huéspedes que van sin niños, por ejemplo, al final del pasillo.

Volveremos en verano, para poder disfrutar de las zonas exteriores, pero no nos alojaremos en el hotel mejor en los apartamentos o bungalows, que además de darte más intimidad, es más económico.
Si tienes niños, no te lo pienses tus hijos disfrutarán.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion al final del pasillo y con vistas a la zona de la piscina.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos el pasado puente de Diciembre y nos gustó mucho la experiencia de disfrutar de la naturaleza en nuestra primera vez en un bungalow.

Están completamente equipados, y las parcelas son estupendas para disfrutar de una barbacoa al aire libre. También nos gustó mucho la posibilidad de encender el fuego a tierra en el salón.

Muy positivo el trato del personal, el restaurante ofrece unas pizzas riquísimas y en el supermercado hay lo necesario a precio razonable.

Como negativo, quizás la estrechez de las habitaciones y camas para dormir, y también que la puerta de la ducha no cerrara correctamente por lo que se encharcaba todo el baño.

Muy recomendable para disfrutar de la naturaleza y relax en la Cerdanya!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows de la parte alta, gozan de unas vistas inmejorables del valle y Bolvir. Vale mucho la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
Hotel Mirador

Información adicional sobre el Cerdanya Resort

Establecimiento: Cerdanya Resort
Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cerdanya Resort 4*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerdanya Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans