“Fin de semana excelente menos la habitación que me tocó”
Opinión sobre Cerdanya EcoResort

Cerdanya EcoResort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
“Fin de semana excelente menos la habitación que me tocó”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

He estado un par de veces en el hotel y la verdad es que el servicio es excelente, sin embargo pedí una habitación con vistas (que son preciosas) y con cama de matrimonio y me pusieron en una habitación muy pequeña esta vez y sin balcón. Solo aconsejo pedir vistas con balcón que es el mismo precio. Aun así el servicio excelente, estuvieron dispuestos a cambiarnos de habitación, nos atendieron en todo y con mucha predisposición.

Se nota que son gente que saben trabajar de cara al público y cuidan a su cliente.

Nosotros al ir en pareja, se nos hizo un poco pesado tanto crío, porqué habían muchas famílias. Pero por suerte en el spa no pueden entrar y el SPA es el producto estrella del hotel. De los mejores spas en los que he estado y con su servicio excelente también.

En cuanto a la limpieza muy bien, y en cuanto a la comida, muy buena pero tanto el desayuno como la cena los encuentro caros para lo que son, aunque están muy bien.

Es un hotel al que pienso volver, aunque esta vez espero , con la habitación adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vistas y balcón
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 30 enero 2014

es la tercera vez que visitamos el complejo, esta vez de camping. Mucha tranquilidad, muy buen servicio del personal del camping y el hotel, e immejorables vistas desde el bungalow Moixeró. Hemos pasado el fin de semana relajado que esperábamos. Volveremos en breve, seguro.

Opinión escrita el 30 enero 2014

Pasamos un fin de semana con amigos, teniamos alquilado un Bungalow de los grandes 8 personas pero tenia problemas de electricidad por lo que enseguida nos asignaron dos bungalows mas pequeños y nos facilitaron leña para calentarlos rapidamente. Habitaciones amplias, lavabo correcto, cocina totalmente equipada, tv, porche con barbacoa y mesas... No falta ningun detalle. Sin duda, repetiremos!!

• Se alojó en enero de 2014
Badalona, España
Opinión escrita el 30 enero 2014

Hemos estado genial, tanto el hotel, como las instalaciones y el servicio perfecto! Y la ubicación es genial, venimos enamorados de la Cerdanya y con ganas de repetir. Volveremos! Mis hijos no querían marchar y les prometimos que iríamos con familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la montaña no tienen precio!
Sant Quirze del Vallès, España
Opinión escrita el 24 enero 2014

Buscábamos un escondite dónde hacer la descompresión de Navidad, solos con el niño. Encontramos una oferta muy atractiva en este Hotel. Al tener un hijo pequeño decidimos elegir la opción del Aparthotel porque nos abría el abanico de posibilidades en cuanto a horario de comida.
El edificio del Aparthotel está a escasos cincuenta metros del Hotel, donde se encuentra la piscina climatizada (de acceso gratuito), el spa (en la oferta nos entraba un recorrido si reservábamos mediante su página), el bar, el comedor y la sala de juegos, además de zona exterior con zona de juegos infantiles.
El extra de este complejo es la posibilidad de dejar gratuitamente durante dos horas al día a tu hijo (o hijos) en un chiquiparc habilitado en el edificio del aparthotel. Esto da una gran libertad de movimientos a los padres que pueden aprovechar para, por ejemplo, hacer el circuito de Spa.
Ni qué decir tiene que el entorno e espectacular. La piscina climatizada tiene enormes ventanales desde donde se ven las montañas nevadas. Si es invierno,a escasos 25 minutos tienes las pistas de esquí de La Masella o La Molina.
En 45 minutos te puedes acercar a Andorra...
La atención es muy buena, y salvo un pequeño problema a la hora de realizar el circuito spa ( si se paga o no) que fue muy bien solventado en recepción, no tengo nada malo que decir.
La única pega, por decir algo, es el acceso al aparthotel y los apartamentos, un tanto viejos, y el calor en las habitaciones (calefacción central).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
Hotel Mirador

Información adicional sobre el Cerdanya EcoResort

Establecimiento: Cerdanya EcoResort
Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 179 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cerdanya EcoResort 2*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerdanya EcoResort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans