“Nada de resort”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rubí, España
“Nada de resort”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana y hemos vuelto muy descontentos. Se vende como resort, fuimos con régimen todo incluido porque según el mapa todo esta cerca y no es así. Como éramos los únicos con todo incluido cerraron las máquinas de bebidas antes de que nos fuéramos y a mi hija de 2 años le dieron agua del grifo envés de una botellita o algo. De esa máquinas se servía gente que no tenía pulsera y nadie les decía nada), camareras antipáticas, bordes, etc.. Bufete pésimo y tardan mucho sí pides un triturado para la niña. El última día había dos comuniones y a mi hija nadie le traía la comida, después de 45 minutos esperado un triturado para ella fui a quejarme y me dijeron que es qe tenían dos comuniones... Y??? Me tengo que ir a la comunión a comer o como? Esa no es respuesta. Lo de la granja (4 gallinas y 2 ovejas) a parte de los pony's está a 4 km y has de ir en coche, si quieres ir al chiqui park es en los apartamentos de un edificio de enfrente. Te lo pintan como todo junto y no es así. Habitaciones viejas y pequeñas. Lo positivo, el spa que dejan entran con niños el domingo, la piscina climatizada y que el día qe el chiqui park esta cerrado sin monitores (domingo mañana) te dejan las llaves y puedes ir con los peques. Port lo general no volveremos. Fuimos con 2 niñas, mi marido, mis padres y yo, y no quedamos muy contentos... Incluso ponía que con el todo incluido podías cenar en cualquiera de sus restaurantes y resulta que sólo hay uno, el otro esta en el camping a 4km. Precio caro para lo que es. Trato recepción agradable, camareros nefasto.

Se alojó en mayo de 2014
Prullans, Propietario en Cerdanya EcoResort, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Delante de su opinión sólo podemos pedirle disculpas y que lamentamos no haber cumplido sus expectativas.
Respeto a su idea de Resort somos conscientes que el nombre puede crear expectativas de encontrarse un Resort como los del Caribe pero no somos sino unos establecimientos hoteleros de la Cerdaña que hemos construido una oferta basada en actividades, excursiones en la naturaleza, centro wellness, etc.. Pero seguimos siendo unos establecimientos familiares. En el mapa del Resort y en nuestra web tenemos referencias de las distancias puesto que el camping y la granja se encuentran a 1,5 km del hotel. Nos sorprende su valoración del personal del restaurante puesto que verá en otras opiniones que la amabilidad del personal es uno de nuestros puntos fuertes. No sé cómo pudieron tardar 45 minutos en preparar una papilla porque tenemos una carta de papillas. Supongo que pidieron una papilla específica al momento o desde cocina se olvidaron de prepararla con anterioridad. Sea cual sea el caso, lo lamentamos. Quiero informarle que las máquinas de bebidas además de para el Todo Incluido también la utilizan algunos grupos que tienen contratadas las bebidas. Nos alegramos que les gustara nuestro Spa y que el trato de recepción sí que fuese de su agrado. Evidentemente una opinión negativa es un fracaso para nosotros y analizaremos cada uno de los puntos detenidamente para que así nuestro servicio pueda mejorar.

Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Paraje incomparable,habitaciones sobre todo las duplex justas de espacio pero confortables.Personal muy atento y acostumbrado al trasiego y carreras de niños.Comida con calidad y diversidad suficiente,los platos diarios muy bién cocinados.El SPA excelente y la piscina cubierta donde también los niños pueden entrar expectacular.Relación precio-calidad muy bién.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
1 Gracias, Francesc Botell... B
Terrassa, España
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Soy antiguo cliente de este Camping,tuve una parcela con un Modulo durante varios años,actualmente he estado en un Bungalow y ha sido una estancia muy agradable,pienso repetir ,ademas el trato es excelente y con gran comodidad de acceso

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente, para ir con niños, en pareja, con mascotas... el trato es buenísimo, la comida variada, fresca y rica... un lugar para volver y volver.
Los alrededores tienen muchas actividades para parejas, familias y gente con perros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Sabadell, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Para mi el mejor camping de la Cerdanya, hace muchos años que lo conocemos y seguimos yendo cuando podemos.

A pesar de que los precios han subido bastante, es de esos sitios que vuelves al menos una vez al año. Nosotros siempre escogemos los bungalows de arriba, los tipo Moixeró para 3/4 personas aunque somos dos.

La ventaja de estar en esos bungalows es su tranquilidad, ya que al estar en la punta más alta del camping el sonido del rio que pasa a pocos metros es lo único que podría llegar a molestar, y no es así.

En el bungalow no falta de nada, la cocina bien equipada, la nevera con su congelador, el lavabo con ducha, dos habitaciones (una con cama de matrimonio y la otra dos individuales) y el comedor, con sofá, mesa, televisión con pantalla plana y lo más importante, la chimenea.

Para pasar un fin de semana romántico está muy bien, sobretodo si vas esos días de frío... viendo caer la nieve al lado tuyo pero tu dentro, con tu pareja y la chimenea encendida.

Los alrededores son de lo mejor, para mi la mejor zona de Catalunya. Es imposible de mejorar la ubicación del camping y el trato que tienen contigo los dueños (que nos conocemos hace más de 15 años) es excepcional. Siempre pendientes de todo.

El camping ofrece también packs, actividades en su granja, etc... que para las familias con niños está perfecto (y no tan niños, que yo también me paso de vez en cuando para ver los caballos).

Yo lo recomiendo y seguro que si vais, repetiréis.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros la mejor zona de Bungalows es la superior, los tipo Moixeró y si encima puedes escoger...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
Hotel Mirador

Información adicional sobre el Cerdanya EcoResort

Establecimiento: Cerdanya EcoResort
Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 210 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cerdanya EcoResort 2*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerdanya EcoResort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans