“Confortable pero con cositas a mejorar” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España   |
Oferta especial
Paquet am Raquetes de neu
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
“Confortable pero con cositas a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel antiguo de montaña, localización ideal, vistas panorámicas e increíbles. Fácil acceso. Sitio muy tranquilo, el pueblecito tiene el encanto característico de los pirineos.
Habitaciones antiguas pero las camas confortables y bastante silencio. Se descansa muy bien.
Muchas actividades para niños. Piscina climatizada, spa, servicio de masajes...
Trato del personal muy agradable y amables. Comida casera, muy buena: guisos, sopas, carnes, embutidos y el pan delicioso. Zumo de naranja y piña de la máquina bastante buenos.
Lo calificó de normal porque hay cositas a mejorar que valdría muchísimo la pena, según mi opinión y la de mis familiares que acudimos, éramos 6 adultos con 2 niños.
Estuvimos en régimen de Todo incluido, vale la pena, Lo mejorable: creo que hace falta renovar las habitaciones, la limpieza del suelo y el polvo de cortinas (soy alérgica y lo acusé bastante a la hora de dormir), bebidas del todo incluido (malísimas e intragables), creo que sería mejor no ofertarlas, y a mejorar el buffet con la ensaladas, ofrecer más vegetales y alimentos para elaborar ensaladas al gusto.
En general todo muy bien, hemos quedado muy contentos y seguramente repetiremos, sólo esperamos que se vayan realizando ciertas mejoras para hacer la estancia mucho mejor.
El precio correcto.

Consejo sobre las habitaciones: La tercera planta es muy tranquila.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Prullans, Propietario en Hotel Muntanya & SPA, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Nos alegra mucho que su estancia haya sido de su agrado, que se lo hayan pasado bien y que el Todo Incluido haya sido una buena opción. Y gracias a clientes como ustedes que se molestan a hacer críticas constructivas podemos ir mejorando. Respeto a las habitaciones Pirienos son las más pequeñas. Este año hemos cambiado gran parte del mobiliario y es cierto que nos quedan los suelos que esperamos poderlos cambiar durante este otoño-invierno. Respeto a las ensaladsa no sé cuando vinieron pero a la oferta diaria de cruditées este mes de agosto hemos introducido a diario una ensalada de productos biodinámicos del huerto de la Mercè y la Cesca de Puigcerdá que siguen la biodinámica.
Respeto a los refrescos, supongo que se alojaron a finales de julio porque es cierto que la empresa de la máquina se quedaron sin gas y no nos dieron servicio durante unos cuantos días por lo que lo solucionamos momentáneamente con un gas que era para cervezas pero está claro que es de burbuja más fina y no es la que tenemos acostumbrado por lo que era raro. El problema ya se solucionó. Le pedimos disculpas al respeto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primero decir q es un hotel bastante caro. Nosotros cogimos los apartamentos que son antiguos y con desperfectos : armarios rotos , mesillas a las quales les faltan tiradores, luz de la habitacion q no funciona...a parte de mencionar la falta de limpieza
Tb cogimos un todo incluido..pues no lo hagais..no entra ni el cafe después de comer...la bebida q entra es de màquina y esta sin gas...asquerosa...si q tiene cosas buenas como el miniclub..q es genial...però de todo lo demas hay mejores y a mejor precio !!!

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.
En plena temporada es cierto que los apartamentos sufren ciertos desperfectos que en estar ocupados permanentemente se hacen difíciles de solucionar pero si nos lo comunican intentamos mandar a mantenimiento. Lo que sentimos de verdad es que consideren que la limpieza del apartamento no fuera la adecuada. Le pedimos disculpas y sentimos no haberlo sabido antes para intentar solucionárselo.
Respeto a las bebidas del Todo Incluido, a finales de julio la empresa nos dejó de proveer el gas por unos días por lo que utilizamos un gas de burbuja fina que no era el adecuado. Este tema ya está solucionado.
Ginebra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto anyo que pasamos las vacaciones en este hotel y solo se puede decir que sigue siendo ideal para mi familia y para mi, no solo a nivel descanso/vacaciones pero sobre todo del momento que disfrutan nuestros hijos.

De cara a los adultos, una zona de spa y masajes (recomendables el 4 mans y el tailandes entre otros), padel, piscina, excursiones a zonas de montanya etc...

Para los ninyos, un club (Follet) que ofrece actividades diversas y amenas para ellos, al igual que la piscina y otras actividades (ping pong, petanca etc...). Las excursiones que se ofrecen para familia, francamente muy divertidas y amenas para los ninyos y adultos.

La comida/buffet muy cacolana (personalmente me encanta) que siempre es de agradecer. Y si a todo esto se le anade la impresionante amabilidad del personal, vale la pena conducir cada anyo distancias largas para venir a pasar aqui unas vacaciones en familia.

Gracias

It definetely pays off

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Con piscina, jardín, canguro gratis 2 horas al día (para niños mayores de 2 años), spa que acepta bebés ( en turno de mañana ), una buena agenda de actividades y una gran localización para disfrutar de un ambiente rural y tranquilo, el aparthotel ha cumplido todas nuestras expectativas. Una elección perfecta para familias. Eso sí, parejas jóvenes: no os acerquéis.

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Elegimos este hotel por las buenas criticas generales que leimos aquí, bastante acertadas, nos gustaron mucho las zonas comunes y la piscina, en cuanto comenzaron a caer 4 gotas cerraron la cúpula de la piscina y cuando paro abrieron otra vez, muy bien!! los niños se lo pasaron muy bien en la piscina pequeña, tambien climatizada, y en el club para niños, el buffet del restautante nos gusto también, no es el típico buffet con decenas y decenas de platos, es un buffet mas pequeño pero todo de buena calidad, los caracoles.... buenisimos!! se acabo la crema catalana, se lo comentamos al camarero y a los dos minutos nos trajeron a la mesa y repusieron en el buffet, los precios de las bebidas correctos (no teniamos TI)

El trato del personal muy correcto, estan acostrumbados al turismo en familia y con niños.
Al final del restaurante tenian una sala grande para los que van en pareja o en familia pero sin niños.
Por poner algún pero, diria la habitación, es un punto pequeña, en nuestro caso fuimos 2 adultos +1 cama extra +1 cuna extra, y teniamos vistas a la parte trasera, imagino es cuestión de suerte tener una habitación con vistas hacia un lado u otro.

En general, recomendable para pasar unos dias tranquilos con la famila en un lugar con mucho encanto y relajado disfrutando de entorno, la gastronomia y la piscina (no pudimos probar el spa).

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
Guitart La Molina Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Muntanya & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Muntanya & SPA

Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Muntanya & SPA 4*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Muntanya & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans