“Mejor que en mi casa”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Cabrera de Mar, España
“Mejor que en mi casa”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Cada cuanto podemos subimos aquí a desconectar. Es magnífico e idílico venir aquí. El lugar, el tiempo, el paisaje, el ambiente, la tranquilidad, la proximidad que hay a cualquier lugar que quieras ir (Andorra por ejemplo si te quieres dejar escapar...). Relajarte aquí es un placer, ya sea en el spa que tienen como en el hotel o en el cámping. Yo estoy encantada de venir y lo recomiendo a todas las personas que conozco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones són excepcionales sólo que las de la cara sud dan a las montañas del Berguedá...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto del 2014 dos familias con nuestro peques. Elegimos para alojarnos los bungalows Tossa clase B. Eran económicos pero necesitaban mantenimiento, una manita de pintura no les hubiera ido mal. Por lo demás, el personal del camping, las instalaciones y las actividades propuestas estaban bastante bien, pues podías disfrutar también de las actividades del hotel que se encuentra a 1 km. El entorno es espectacular, con un montón de posibilidades para visitar a pocos km del camping. Los peques disfrutaron un montón. Debe ser precioso en invierno.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El camping está bien situado, cerca de Barcelona ....tiene todas las comodidades
Lo mejor de nuestra estancia fue la atención del personal : excelente , en la recepción , en el restaurante (Gianfranco y otras personas muy amables )

las actividades, las comidas , la piscina climatizada estaban en el resort , que está a 5 min en coche (muy difícil de ir caminando) porq son muchas cuestas y por carretera
Para ir del camping a la tienda, recepción , piscina del camping también són unos minutos largos , de subida y bajada

Lo que menos nos gustó es el descanso, los colchones nada cómodo, se debería cambiar! ......por lo demás en el bungalow tenías todo(cocina peq pero completa) barbacoa, wifi....,,
Otra cosa que no nos gustó fue la comida , estaba bien , pero excelente no( sobre todo por el precio, que no era barato) habían muchas moscas en el restaurante
En resumen bien .....creo que si repetiríamos pero sin contratar ninguna comida y un finde semana solamente

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel antiguo de montaña, localización ideal, vistas panorámicas e increíbles. Fácil acceso. Sitio muy tranquilo, el pueblecito tiene el encanto característico de los pirineos.
Habitaciones antiguas pero las camas confortables y bastante silencio. Se descansa muy bien.
Muchas actividades para niños. Piscina climatizada, spa, servicio de masajes...
Trato del personal muy agradable y amables. Comida casera, muy buena: guisos, sopas, carnes, embutidos y el pan delicioso. Zumo de naranja y piña de la máquina bastante buenos.
Lo calificó de normal porque hay cositas a mejorar que valdría muchísimo la pena, según mi opinión y la de mis familiares que acudimos, éramos 6 adultos con 2 niños.
Estuvimos en régimen de Todo incluido, vale la pena, Lo mejorable: creo que hace falta renovar las habitaciones, la limpieza del suelo y el polvo de cortinas (soy alérgica y lo acusé bastante a la hora de dormir), bebidas del todo incluido (malísimas e intragables), creo que sería mejor no ofertarlas, y a mejorar el buffet con la ensaladas, ofrecer más vegetales y alimentos para elaborar ensaladas al gusto.
En general todo muy bien, hemos quedado muy contentos y seguramente repetiremos, sólo esperamos que se vayan realizando ciertas mejoras para hacer la estancia mucho mejor.
El precio correcto.

Consejo sobre las habitaciones: La tercera planta es muy tranquila.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Prullans, Propietario en Cerdanya EcoResort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Nos alegra mucho que su estancia haya sido de su agrado, que se lo hayan pasado bien y que el Todo Incluido haya sido una buena opción. Y gracias a clientes como ustedes que se molestan a hacer críticas constructivas podemos ir mejorando. Respeto a las habitaciones Pirienos son las más pequeñas. Este año hemos cambiado gran parte del mobiliario y es cierto que nos quedan los suelos que esperamos poderlos cambiar durante este otoño-invierno. Respeto a las ensaladsa no sé cuando vinieron pero a la oferta diaria de cruditées este mes de agosto hemos introducido a diario una ensalada de productos biodinámicos del huerto de la Mercè y la Cesca de Puigcerdá que siguen la biodinámica.
Respeto a los refrescos, supongo que se alojaron a finales de julio porque es cierto que la empresa de la máquina se quedaron sin gas y no nos dieron servicio durante unos cuantos días por lo que lo solucionamos momentáneamente con un gas que era para cervezas pero está claro que es de burbuja más fina y no es la que tenemos acostumbrado por lo que era raro. El problema ya se solucionó. Le pedimos disculpas al respeto.
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primero decir q es un hotel bastante caro. Nosotros cogimos los apartamentos que son antiguos y con desperfectos : armarios rotos , mesillas a las quales les faltan tiradores, luz de la habitacion q no funciona...a parte de mencionar la falta de limpieza
Tb cogimos un todo incluido..pues no lo hagais..no entra ni el cafe después de comer...la bebida q entra es de màquina y esta sin gas...asquerosa...si q tiene cosas buenas como el miniclub..q es genial...però de todo lo demas hay mejores y a mejor precio !!!

• Se alojó en julio de 2014
Lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.
En plena temporada es cierto que los apartamentos sufren ciertos desperfectos que en estar ocupados permanentemente se hacen difíciles de solucionar pero si nos lo comunican intentamos mandar a mantenimiento. Lo que sentimos de verdad es que consideren que la limpieza del apartamento no fuera la adecuada. Le pedimos disculpas y sentimos no haberlo sabido antes para intentar solucionárselo.
Respeto a las bebidas del Todo Incluido, a finales de julio la empresa nos dejó de proveer el gas por unos días por lo que utilizamos un gas de burbuja fina que no era el adecuado. Este tema ya está solucionado.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
Hotel Mirador

Información adicional sobre el Cerdanya EcoResort

Establecimiento: Cerdanya EcoResort
Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 213 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cerdanya EcoResort 2*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerdanya EcoResort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans