“Hotel familiar”
Opinión sobre Cerdanya EcoResort

Cerdanya EcoResort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Opinión escrita 2 diciembre 2010

Las instalaciones y la ubicación del hotel colman cualquier expectativa, permiten una estancia confortable con multiples posibilidades ( espacio lúdico infantil, circuito spa, piscinas, cocina regional,...) y poder practicar todo tipo de actividad de montaña para todas las edades y exigencias. Pero quizas lo más destacable es el trato familiar y cordial de todo el personal del hotel que hace que nos sintamos gratamente acogidos durante toda la estancia, tanto los niños como los adultos.

Opinión escrita 2 diciembre 2010

Ya es la cuarta vez que vamos y seguro que no será la última. Lugar idoneo para familias con niños, los cuidan mucho, tanto en las distracciones, en escursiones como en el comedor. Remarcar la limpieza, excelente. Tambien el trato del personal, impecable y muy educado.

Opinión escrita 23 noviembre 2010

Situado en una comarca Excepcional,lugar tranquilo, muy bueno para ir con niños, con todo tipo de actividades, la comida buena, aunque sea sel service, ( en muy pocos lugares he encontrado calidad ). En pleno contacto con la naturaleza, con lugares fantasticos para visitar. los propietarios y todos los qque trabajan en el hotel muy amables, siempre dispuestos a poder ayudarte. Para mi es un lugar para desconectar cuando estoy cansado de la faena o nervioso por algo, lastima que no pueda ir más veces. Lo he utilizado como base cuando he hecho salidas a los lagos y montañas que lo rodean

Opinión escrita 23 noviembre 2010

no tengo críticas que hacer, el personal muy amable, la situación muy buena, los bungalows muy calentitos y cómodos.

Opinión escrita 23 noviembre 2010

Mi marido y yo queríamos hacer algo distinto con los niños y nos decidimos a probar la opción del cámping y aunque en un principio era algo reacia y me inclinaba más por el hotel o los apartahoteles, he de decir que sin duda la elección fue, para nuestro caso, la más acertada. Disfrutamos de un perfecto fin de semana en familia, se nos atendió maravillosamente desde el dia en que llamamos para informarnos hasta el día de nuestra salida, gràcies Mireia, el bungalow que se nos ofreció estaba situado en la zona alta del camping se trataba de un moixeró, que recomiendo por ser muy acogedor y tener unas vistas fantásticas, además tenía chimenea que no dejó de arder en los tres días uummm y un pequeño porche con una mesa que junto a una manta y un café era un escenario perfecto. Hicimos uso del Follet Cerdà, la monitora un amor, aunque no abusamos, cuando se iba el sol era una opción perfecta para que los niños se resguardaran del frio y se relacionaban con otros niños, mi niña de 6 años lo pasó genial, mi pequeño de tan solo dos estuvo muy bien atendido y la comunicación de la monitora era inmediata. La granja, bueno, no hay atención presonalizada, pero te dejan moverte libremente por las instalaciones. Está muy bien ubicado, se pueden hacer excursiones. Dado que el tiempo lo permitía nos acercamos a la molina, y mi hija hizo los circuitos de l'aventura del bosc, quedó muy contenta, deseando volver y vimos las primeras nieves de la temporada... Nuestro niño tuvo un problema con el pie, que quedó en nada, pero que atendieron muy bien y rápido en el hospital de Puigcerdà. Por cierto si olvidais las sábanas allí os alquilarán unas y tendréis un par de juegos de mantas por cama en el mismo bungalow.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Prullans de Cerdanya
A 4,5 km

¿Has estado en Cerdanya EcoResort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerdanya EcoResort

Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios: 71 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cerdanya EcoResort 4*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerdanya EcoResort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans