“Muy buena opción para zona industrial”
Opinión sobre H2 Rubi

H2 Rubi
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Rubí
Zaragoza, España
“Muy buena opción para zona industrial”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Me he alojado por dos veces durante el mes de abril. Ambas estancias fueron por trabajo. La habitación cómoda y amplia. Tiene todo lo necesario, con WIFI gratuito. El personal atento.
El desayuno un poco justo, pero suficiente y la comida, bastante bien en relación calidad precio. No podemos esperar un 5 tenedores por 10 Euros. Es un menú de polígono industrial. Si tienes que desplazarte a los polígonos de Rubí y alrededores es de las mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de que no seáis fumadores, pedir habitación de no fumador. Mi primera estancia fue en No fu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
ferrol
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos a la feria de Alimentaria y nos alojamos en este hotel.Tengo que decir que el hotel en si esta bien,limpio,camas comodas,instalaciones modernas,un amplio baño,la parte mala fue que lo cojimos con media pension ,desayuno y cena.El desayuno tipo bufet,muy normal y las cenas un desastre,el primer dia nos pusieron una fideua intragable y a continuacion pollo asado que estaba bien,el segundo dia una ensalada y carne estofada,esto se comia ,sin mas,no estaba mal..,el tercer dia fue el peor,una sopa de arroz que era intragable y despues unas salchichas con patatas fritas y tomate,las salchichas malisimas.El persomal muy seco,principalmente las camareras.Un inconveniente es que esta muy lejos de Barcelona ,asi que lo que te ahorras por un lado te lo gastas en transporte

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación en si bastante bien. Parece moderna y acogedora. El Baño es cómodo y muy correcto, incluso la limpieza de la habitación parece buena.

Lo malo? por desgracia demasiadas cosas:

- Las paredes de la habitación bastante sucias.
- La suciedad en general que hay en las escaleras y los pasillos del hotel en general, se ve sucio…muy mal aspecto.
- EL arie acondicionado…. según recepción,…o solo calienta o solo enfría según la época del año. En Abril, con temperaturas exteriores de hasta 26 ºC…la habitación parece un horno al atardecer. pero solo calentar pq no han cambiado la configuración de temperatura.. Nos hemos asado!…alternativa? hay que abrir la ventana para que "refresque "un poco… Si haces esto, entra bastante ruido de las avenidas principales…. entre la calor y el ruido, no favorece al sueño.
- Bastante ruidoso en todo el hotel en general por los huéspedes...
- reservacion en la página web: dice claramente que el pago se hará en hotel; lamentablemente me encuentro con la sorpresa que a la llegada ya ha sido efectuado el cobro en la tarjeta y la recepcionista no acepto revertir la operación y que pagara en efectivo (como había especificado en los comentarios de la reservación).

Se alojó en abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rubí

Almería, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

Fui de viaje de estudios, mi experiencia allí fue de los peores, los vasos y los cubiertos sucios y olían mal, el servicio de limpieza de habitaciones fue normal pero las camareras unas estúpidas, no te dan 2 laves solo 1 por habitación, las puertas chirrían y el hotel situado en el quinto pino.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres pasarlo bien no vallas allí.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me alojé durante 5 días en el hotel por motivo de un concierto. El trato fue fantástico, el buffet del desayuno un poco básico pero suficiente para un buen desayuno y la comida muy rica. Es recomendable si quieres visitar Barcelona alquilar o llevar un coche propio. Barcelona está muy cerca y bien comunicado. El precio del hotel es muy bueno con parking y bebidas en el minibar incluidos, en mi caso me regalaron cuando llegué trufas y una botella de cava para compartir con mi pareja. El día del concierto nos prepararon un pequeño camping para llevar muy completo.
En definitiva muy buen hotel. Repetiría din duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rubí
H2 Sant Cugat
H2 Sant Cugat
N.° 6 de 6 en Sant Cugat del Vallès
Park Sedo Benstar Hotel Group
Hotel Sant Pere II
Hotel Sant Pere II
N.° 2 de 3 en Rubí
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 3 de 6 en Sant Cugat del Vallès
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barb...
N.° 3 de 3 en Barberà del Vallès
Aparthotel Attica 21 Vallés

¿Has estado en H2 Rubi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Rubi

Establecimiento: H2 Rubi
Dirección: Ctra. Molins de Rei 81, 08191 Rubí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Rubí
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Rubí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Rubi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Rubi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
H2 Rubi Rubí, Provincia De Barcelona
h2 Rubi Hotel Rubi