“Buen sushi! ”

20:00
En el puesto nº 12 de 98 Restaurantes en Rubí
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con las expectativas muy altas y es cierto que tienen variedades muy buenas, pero como amante del sushi, hay de mejores a nivel de calidad. El “Tiger” está riquísimo! Y como postre, el mochi de Oreo, delicioso! El local acogedor. Eso sí, el chico que nos atendió no fue muy amable.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sushi cuidado con ingredientes de primera calidad y atención de 10. Se preocupan de cuándo vas acabando los platos para servirte, de si estás bien, de si te ha gustado... y con el descuento del tenedor sale súper bien de precio, muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una grata experiencia en todos los sentidos. Riquísimo sushi y con presentación de 10, pollo crujiente y sabroso, mochis increíbles y originales...un ambiente acogedor con música muy a corde al ambiente del local...por último la atención del camarero ha sido impecable, nos ha explicado la carta ya que era nuestra primera visita y nos ha hecho sugerencias que han sido sin duda acertadas. Volveremos

Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Buenas noches! El sábado por la noche pedí sushi a domicilio (servicio que se agradece), pero el arroz de los makis estaba un poco seco. La verdad que me decepcionaron bastante los makis pero los california estaban riquísimos!
Los fideos también estaban muy buenos, con su verdurita y su carne!

No fue una cena para tirar cohetes pero bueno..estaba comestible y no me quede con hambre.

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos cenando en la Sushiteka de Rubi..... Realmente lo que he comido hasta ahora, muy pero que muy rico...... Y ahora estoy esperando una grata sorpresa..... Hacen sushi para los que, como yo, no comen pescado..... Y sobretodo sin la alga .... Espectacular!!! Bueno luego cuando tenga que pagar.... Espero no llevarme otra sorpresa..... De momento muy recomendable.