“Un hotel calidad precio excelente!”
Opinión sobre B&B Hotel Girona 2

B&B Hotel Girona 2
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Salt
Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuve casi una semana en el hotel por trabajo y el hotel me pareció muy correcto calidad precio. La ubicación excelente, muy bien comunicado para moverse en coche por las comarcas de Girona. Justo delante del hotel está l'Espai Gironés, un centro comercial con todo lo que puedas necesitar, bares, restaurantes, supermercado, tiendas, cine, etc.
En cuanto al hotel, muy agradable, desayuno correcto, con muy buena conexión a internet, la habitación limpia y un diseño sencillo pero moderno y cómodo al mismo tiempo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Elisa M, Gerente en B&B Hotel Girona 2, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada QueraltDeia,

Queremos darle las gracias por comentar en Tripadvisor. Su opinión es fundamental para seguir mejorando día a día.
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos alegra leer que le gustó nuestra relación calidad – precio, el desayuno, la limpieza y la decoración.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hemos estado alojados los días 1 y 2 de marzo y hemos estado muy a gusto en este hotel en el que la relación calidad precio es perfecta, acogedor, limpio, desayunos completos y con todo lo necesario.
Aunque lo mejor para mi fue la atención que recibimos por parte de Recepción (en concreto del Sr. Gerard R.) quien fue todo amabilidad y nos ayudó en todo momento, hacía tiempo que no encontrábamos a alguien tan amable y colaborador en una recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Nosostros estuvimos frernte al Centro Comercial y estuvimos muy tranquilos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Elisa M, Gerente en B&B Hotel Girona 2, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Apreciada Lydia G,

Queremos agradecerle muy especialmente que haya dejado su opinión en Tripadvisor.
Comentarios como el suyo hacen más bonita nuestra profesión.

Muchas gracias de parte de todo el equipo Sidorme Girona.

Esperamos poderla recibir de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 15 febrero 2014

estuvimos alojados del 31 de enero al 3 de febrero pasado.
calidad precio del hotel supercorrecta.
habitación con lo que se necesita para estancias cortas.
ducha muy buena.
desayuno mas que completa por el precio que lo ofrecen.
personal muy amable,me solucionaron lo que necesité.
se puede fumar.
parking gratuito.
repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Elisa M, Gerente en B&B Hotel Girona 2, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado PacoyRaiBlanes

Gracias por comentar sobre nuestro hotel Sidorme Girona. Comentarios como los suyos son de mucha ayuda a todos los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer leer su comentario tan positivo. Nuestra razón de ser es que nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias por elegirnos y reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y seguramente volveremos a repetir en alguna de nuestras visitas a Girona. El hotel, catalogado como de low cost, dispone de unas correctas y limpias habitaciones, un buen wc, tv, calefacción, etc... El servicio es muy agradable y te recibe con una gran sonrisa. Un buen consejo es aparcar en la calle. El edificio tapa el sol a 1a hora y te puedes despertar con el coche completamente helado.

Consejo sobre las habitaciones: La última planta es la de fumadores, así que mejor evitarla si no fumas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Elisa M, Gerente en B&B Hotel Girona 2, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Oriol L,

Le agradecemos mucho su valioso comentario. Estamos encantados de leer que le gustan nuestros servicios, la limpieza y la atención del personal.

Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el equipo.

Esperamos verle muy pronto. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Destaco la excelente atención del personal del front desk, la limpieza de las habitaciones y la excelente calidad-precio. Es un hotel barato y tiene casi todo lo necesario. Obviamente no hay lujos pero tampoco tienes que pagar por ello. L conexion wifi funciona razonablemente bien, puedes elegir almohadas (como en los hoteles 4 o 5 estrellas). Y lo mejor es la buena y permanente disposición del personal a resolver cualquier incoveniente. La verdad que las recepcionistas del hotel son verdaderas todoterreno, todo lo resuelven.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Elisa M, Gerente en B&B Hotel Girona 2, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado Sergio P,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir nuestro hotel Sidorme siempre que se aloja en la ciudad. Es un placer poderle recibir siempre que nos visita.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, su opinión es de gran ayuda para nosotros y para todos los viajeros que confían en Tripadvisor para organizar sus viajes.

Gracias por destacar la atención de nuestro personal, de la limpieza y de nuestra inmejorable calidad-precio. Es nuestra razón de ser.

Nos encantará recibirle de nuevo muy pronto.

Un caluroso abrazo de todo el equipo Sidorme Girona,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Salt
B&B Hotel Girona 3

¿Has estado en B&B Hotel Girona 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Girona 2

Dirección: Calle Miquel Martí I Pol, 11, 17190 Salt, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Salt
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Salt
Rango de precios: 39 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Hotel Girona 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Girona 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Girona Salt
Sidorme Girona Salt