“MUY CORRECTO” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Salt
barcelona
“MUY CORRECTO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve dos noche este fin de semana y aunque solo fui a dormir puedo dar fe que era limpio y habitaciones mas bien amplias. Las camas en mi caso dos individuales no eran una cosa del otro mundo pero pude descansar. Podrían poner una toalla de manos de dotación de la habitación doble, aunque se que si la pides te la sirven creo que ya tendría que estar en la dotación de la habitación del hotel porque las dos que ponen son para secarse después de una ducha. No utilizamos el desayuno por economizar aunque vi que era mas que correcto.
Buen detalle la maquina de café, capuchino, chocolate,etc...
En general calidad precio no se le puede pedir mas pero no esperes grandes lujos.
Fácil aparcamiento fuera en la calle y dentro también gratuito pero como hay gente que no sabe aparcar se pierden siempre 2 o 3 plazas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Elisa M, Gerente en B&B Hotel Girona 2, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Luis M,

Primero de todo quiero darle las gracias por invertir su tiempo en dejar un comentario de su experiencia en nuestro hotel. Comentarios como el suyo son de gran ayuda para todos los usuarios de Tripadvisor.
Gracias por destacar la comodidad y nuestros servicios gratuitos como el café y el parking.

Nos encantará recibirle de nuevo muy pronto.

Un saludo de todo el equipo humano de Sidorme Girona.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Situado a 5 minutos de la AP7 es un hotel ideal para quien quiera parar una noche durante un largo viaje. Limpio, habitaciones con todo lo esencial, personal muy atento y agradable. Disponen de cunas para bebes. Calidad - precio inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado Rorro1975,

Le agradecemos que haya invertido su tiempo en comentar sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra ver como su estancia fue de lo más agradable y cómoda.

Comentarios como el suyo hacen más bonita nuestra profesión. Dedicamos todos nuestros esfuerzos para que se sientan como en casa.

Estaremos encantados de recibirle en su próxima estancia.

Un caluroso abrazo de todo el equipo Sidorme Girona.
Cardedeu, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un Hotel Low cost, con lo que lleva consigo, corto de servicios, habitaciones pequeñas pero precio muy bueno.
Limpio, moderno, comodo y funcional, para dormir una o dos noches de paso esta muy bien, para estancias mas largas de vacaciones no es tan practico.
Todos los Sidorme son iguales, son hoteles que buscan una buena relacion calidad-precio huyendo del estilo Motel cutre de carretera que hay en paises vecinos y sin embargo a precios muy competitivos.
Aqui al menos hay una recepcion donde te atienden, aunque eso si como es un low cost los servicios son los justos.
La situacion es muy buena si llevas coche, podras aparcar sin dificultad, a 5 minutos en coche del centro de Girona, muy cerca del aeropuerto de Girona, centro comercial al lado y si eres de mucho comer un buffet libre al lado donde te hartaras.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Elisa M, Gerente en B&B Hotel Girona 2, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado cliente,

Gracias por destinar su tiempo en comentar sobre Sidorme Girona. Comentarios como el suyo son de mucha ayuda a toda la comunidad Tripadvisor.

Nos alegra saber que ya ha visitado varios hoteles de la cadena. Le esperamos en su próxima visita.

Un saludo caluroso de todo el equipo.
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Ideal viajeros con cohe ...cerca centro comercial,cines y aerepuerto....optimo precio....cama y ducha...no recomendamo desayunar en este tipo de establecimiento....por el precio es siempre mejor buscar una buena panaderia por la zona....tienen macchina cafe' gratuita...!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Elisa M, Gerente en B&B Hotel Girona 2, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Massimo M,

Le agradecemos que haya comentado sobre nuestro hotel Sidorme Girona.

Nos complace leer que le gustó nuestra ubicación, los servicios y el precio. Nos gustaría saber si probó nuestro desayuno. Disponemos de un buffet libre continental muy variado y que los clientes aprecian. Para la próxima visita, le invito a que lo pruebe :)

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias por elegirnos y reciba un saludo de todo nuestro equipo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salt
B&B Hotel Girona 3

Información adicional sobre el B&B Hotel Girona 2

Establecimiento: B&B Hotel Girona 2
Dirección: Calle Miquel Martí I Pol, 11, 17190 Salt, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Salt
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Salt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Hotel Girona 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Girona 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Girona Salt
Sidorme Girona Salt