“la pizza italiana en salt”
Opinión sobre Pizzeria Quo Vadis

Pizzeria Quo Vadis
En el puesto nº 1 de 26 Restaurantes en Salt
Intervalo de precios: 6 US$ - 15 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Pizzería italiana para llevar, ganadora de concursos internacionales de pizza. Con una experiencia de más de 20 años, hemos conseguido una masa ligera y de fácil digestión el todo condimentada con ingredientes de alta calidad.
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

la verdadera pizza italiana en el corazó de Salt, ofrece una una carta de pizzas bastante larga y con muchas variedad, se puede encontrar productos italianos tambien, como galletas, aceite y pasta, si vas a Salt, tienes que parar a probar!

Opinión escrita 20 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Autentica Pizza. De las mejores. Siempre que quiero cenar pizza quo vadis esta en la lista. Lastima que no se puedan comer en el local

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Estábamos alojados en un Hotel próximo a la Pizzaria y pedimos una Pizza,era un sábado lluvioso pero llegó antes de la hora,caliente y el motorista se molestó en subirla a nuestra habitación.
Además nos obsequiaron con un pastel de nutella muy bueno.
Que más se puede pedir ?
Para repetir en la próxima ocasión.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

La verdad, no conocía esta pizzeria previamente y después de haber probado muchas de la zona, lo que ofrece Quo Vadis es impresionante, unas pizzas medianas sabrosísimas, encima con unos detalles de cuidar al cliente que lo hacen insuperable. Atención excelente. Los mejores

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

En el entorno de Girona nosa faltav auna pizzeria de calidad que repartiera a domicilio. Ahora que se ha asentado en la zona solo le queda más que crecer y seguir haciendo estas pizzas que tanto nos gustan, con buenos precios, entregas en un tiempo muy bueno y un servicio en local buenisimo.

Felicidades y a seguir así!