“Buenisimasss pizzas!!!”

En el puesto nº 1 de 24 Restaurantes en Salt
Intervalo de precios: 7 $ - 22 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Reservas, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Acceso para discapacitados
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenisimasss pizzas!!!”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He leido el ultimo comentario...y sinceramente me quedado a cuadros!! Me encantan las pizzas y he de decir que es unico sitio donde de verdad las pizzas son pizzas!! Por su masa,ingredientes,sabor...TODO!!! De hecho intento ir una vez por semana a por una!! Son geniales!! Enhorabuena!!!

girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un desastre de inicio a fin”
Opinión escrita el 11 abril 2014

He probado casi todas la pizzeria de girona y alrededores y esta es la peor pizza que me he comido nunca. Pedimos la pizza llego al cabo de 2 horas con excusas baratas. La pizza fria y no estaba del todo cocida sinceramente un desastre. Alomejor es la casualidad de un mal dia pero no volvere a pedir a este sitio sintiendolo mucho.

• Visitado el abril de 2014
Salt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor Pizza italiana de toda la província de Girona”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Pizza italianas con un toque especial, nada que ver con lo que se que había aquí hasta ahora!!
Se nota que son italianos, que saben hacer pizzas y que les gusta hacerlo!
La selección de pizzas es excelente, nada común, siempre con su toque especial, destacando sobre todo las que han participado en concursos (mi favorita es la "PINETTA").
Si te gustan las pizzas, QUO VADIS es la mejor elección sin duda!!!

• Visitado el marzo de 2014
Salt
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástico!!”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

La mejor pizzería sin duda, con una carta enorme y con sus pizzas que són unicas!! Lo malo, que siempre que voy no se que pizza elegir por que estan todas buenisimas!!! Aunque mi pizza favorita és la Rústica!! Os la recomiendo ...

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor pizza del mundo!! ”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El que venga a Gerona no puede dejar de venir a Quo Vadis, la mejor pizza italiana. Totalmente casera, preparada por sus propios dueños!