“buenísimas pizzas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 21 Restaurantes en Salt
Intervalo de precios: 7 $ - 22 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Reservas, Aparcamiento en la calle, Para llevar
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“buenísimas pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

fuimos con un cupon descuento ,mi esposa y yo....teníamos un entrante y una pizza,junto con una botella de lambrusco ,para beber...el entrante no era nada del otro mundo,eran unos nachos con queso fundido encima..nada mas...en cuanto a la pizza,teniamos una gama de 36 pizzas a elegir,entre ellas habia las clasicas de siempre,pero ademas habian 3 pizzas finalistas de una especie de concurso propio,donde eran totalmente diferentes a las clasicas,y por supuesto eran deliciosas !!!!! ademas de inmensas,los ingredientes eran de primera calidad...quedamos muy sorprendidos y felices del trato recibido...para volver.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida muy buena!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

EL trato del personal y la buena calidad del servicio hacen que sea un lugar muy bueno don de ir a menudo!!. Me gusta mucho la comida de allí y la atención al público es muy positiva. Hacen que me guste ir a comer allí.

Vilopriu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un 10 en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estoy saliendo con una chica de Salt y estamos enamorados de este sitio. La pizza es deliciosa, te la hacen delante tuyo, la masa es perfecta, los ingredientes son de calidad, el trato de la propietaria del local (Serena) y de los empleados es siempre tan exquisito como sus pizzas, siempre tienen una pizza recién para que el cliente la pruebe, el local es limpio y agradable... hay pocos locales tan recomendables como este

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenisimasss pizzas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He leido el ultimo comentario...y sinceramente me quedado a cuadros!! Me encantan las pizzas y he de decir que es unico sitio donde de verdad las pizzas son pizzas!! Por su masa,ingredientes,sabor...TODO!!! De hecho intento ir una vez por semana a por una!! Son geniales!! Enhorabuena!!!

girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un desastre de inicio a fin”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

He probado casi todas la pizzeria de girona y alrededores y esta es la peor pizza que me he comido nunca. Pedimos la pizza llego al cabo de 2 horas con excusas baratas. La pizza fria y no estaba del todo cocida sinceramente un desastre. Alomejor es la casualidad de un mal dia pero no volvere a pedir a este sitio sintiendolo mucho.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas