“Cuina de mercat i de qualitat” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant Vilanova

Restaurant Vilanova
En el puesto nº 1 de 24 Restaurantes en Salt
Intervalo de precios: 19 $ - 38 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina catalana de mercado y de temporada. Cata de aceites
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cuina de mercat i de qualitat”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Restaurante de trato familiar muy tranquilo y acojedor. Todas las comidas empiezan con una degustación de aceites. Los platos de la carta son de cocina tradicional de mercado, muy bién cocinados y con una presentación muy acurada. Recomiendo el "Crocant de foie con membrillo y pistachos", y de segundo cualquiera de los guisos. El carro de postres es una delícia para los golosos, con tartas caseras, puddings y flanes.
Entre semana ofrecen un menú de mediodia a 20€, precio excelente en relación calidad - precio. Sin duda un restaurante para recomendar.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.323 votos útiles
“Esperaba algo más...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Acompañado de un comensal nativo de la comarca y asiduo del buen ambigú, nos acercamos un mediodía al restaurante Vilanova precedido de magníficas opiniones (si bien en su mayoría sobre el menú de tapas). Comimos a la carta (ensalada y crema de calabaza) y de segundo las hamburguesas de foie y un pescado que no recuerdo (mi memoria prescinde de mí). Mentiría si dijera que quedé obnubilado pues no fué el caso sino todo lo contrario. Una ensalada muy normalita, un crema de calabaza que no resultó la esperada, y así un poco todo (a excepción de las hamburguesas de foie). Por ello, muy a mi pesar, debo ser honesto con quien se fía de mis opiniones y en consecuencia decir que pese a la voluntad del encargado y a su "savoir-faire" no quedé satisfecho. Prometo que volveré aunque solo sea para probar ese menú de tapas.
Lamento no poder opinar sobre el precio pues tuve la suerte de estar invitado.
Espero que mi opinión os sea de utilidad. Gracias y hasta pronto!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un acierto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Comida catalana, casera y bien cocinada. Precio muy razonable (25€ por persona con primero, segundo y postre). Sin vino. Excelente el pastel gratinado de patata, botifarra y setas.
¡¡No os perdáis las tartas!! Las prepara el dueño y son exquisitas (la de castaña un 10). ¡Repetiremos cuando volvamos!

• Visitado el octubre de 2013
“Excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fui con mi pareja y muy excelente el menu de tapas me encanto, el ambiente muy familiar y volvere porque me encanto.

• Visitado el septiembre de 2013
Bolognano, Italia
“Espectacular menú de tapas!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos porque unos amigos nos habían recomendado el menú de tapas. La experiencia fui excelente, sobretodo calidad- precio. Trato muy personal y atento. Además, mi pareja es celíaca y tenían pan sin gluten (bonito detalle, díficil de encontrar en estos días)

Sólo de llegar nos trajeron una mantequilla de aceituna con tostaditadas y luego degustación de aceites, luego nos empezaron a traer mini tapas individualas de ensalada, de gazpacho, de carpacció de sepia con aceite de ajo (increible!!!), calabacin, patata, calamares y mini-hamburguesa de foie, De postres combinado de pasteles de iogurt i chocolate de la casa,

Detalle final de "petit-four" con los cafés, bien acompañados de chocolate con alemendra y fresas naturales.

En definitiva MUY MUY RECOM$ENDABLE!!! VOLVEREMOS (y ya volvimos) SEGURO!

• Visitado el agosto de 2013