“Exelente eleccion”

Intervalo de precios: 21 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina catalana de mercado y de temporada. Cata de aceites
“Exelente eleccion”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos reunimos con unas amigas a cenar disfrutamos mucho la comida exelente los platos muy apetecibles en la forma de presentarlos ya estamos pensando en regresar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cuina de mercat i de qualitat”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Restaurante de trato familiar muy tranquilo y acojedor. Todas las comidas empiezan con una degustación de aceites. Los platos de la carta son de cocina tradicional de mercado, muy bién cocinados y con una presentación muy acurada. Recomiendo el "Crocant de foie con membrillo y pistachos", y de segundo cualquiera de los guisos. El carro de postres es una delícia para los golosos, con tartas caseras, puddings y flanes.
Entre semana ofrecen un menú de mediodia a 20€, precio excelente en relación calidad - precio. Sin duda un restaurante para recomendar.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.612 votos útiles
“Esperaba algo más...”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Acompañado de un comensal nativo de la comarca y asiduo del buen ambigú, nos acercamos un mediodía al restaurante Vilanova precedido de magníficas opiniones (si bien en su mayoría sobre el menú de tapas). Comimos a la carta (ensalada y crema de calabaza) y de segundo las hamburguesas de foie y un pescado que no recuerdo (mi memoria prescinde de mí). Mentiría si dijera que quedé obnubilado pues no fué el caso sino todo lo contrario. Una ensalada muy normalita, un crema de calabaza que no resultó la esperada, y así un poco todo (a excepción de las hamburguesas de foie). Por ello, muy a mi pesar, debo ser honesto con quien se fía de mis opiniones y en consecuencia decir que pese a la voluntad del encargado y a su "savoir-faire" no quedé satisfecho. Prometo que volveré aunque solo sea para probar ese menú de tapas.
Lamento no poder opinar sobre el precio pues tuve la suerte de estar invitado.
Espero que mi opinión os sea de utilidad. Gracias y hasta pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un acierto”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Comida catalana, casera y bien cocinada. Precio muy razonable (25€ por persona con primero, segundo y postre). Sin vino. Excelente el pastel gratinado de patata, botifarra y setas.
¡¡No os perdáis las tartas!! Las prepara el dueño y son exquisitas (la de castaña un 10). ¡Repetiremos cuando volvamos!

“Excelente comida”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fui con mi pareja y muy excelente el menu de tapas me encanto, el ambiente muy familiar y volvere porque me encanto.

• Visitado el septiembre de 2013