“Calidad catalana a buen precio”
Opinión sobre Restaurant Vilanova

Restaurant Vilanova
En el puesto nº 1 de 24 Restaurantes en Salt
Intervalo de precios: 20 $ - 39 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina catalana de mercado y de temporada. Cata de aceites
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Calidad catalana a buen precio”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ayer queríamos ir a probar un restaurante que no conociéramos y por Internet encontramos buenas referencias del Vilanova. Y ahora lo entendemos! Platos exquisitos, excelente trato y detalles que marcan la diferencia (algo para picar, cata de aceites buenísimos y algo de dulce para acompañar el café). Una cena con primer y segundo plato, vino, postre y café por 25 € / persona. Molt recomanable!

• Visitado el febrero de 2014

Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“menu de platillos muy bueno, segundo plato frío. Oferta de vinos escasa”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos impresionaron los 5 primeros platillos tipo menú degustación, muy buenos. Falló en el segundo, un gall de St Pere que me lo sirvieron frío. En segundo lugar no pudimos degustar el vino que queríamos, tienen una oferta muy escasa de vinos. El precio muy bueno.

• Visitado el diciembre de 2013
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante cata de aceites!”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos lo recomendaron por el menú de tapas que hacían y nos gusto mucho. Es un menu de degustaciones (más que de tapas) pero con platos muy elaborados. Quedas muy satisfecho con el menú, sobretodo con el carpaccio de sepia y la patata gratinada pero lo mejor fue el aperitivo: UN CARRITO DE ACEITES!! Impresionante! Nunca lo habíamos visto antes! Muy muy recomendable para cualquier aficionado a los aceites! Sin duda volveremos!

• Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!!!!”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por casualidad ya que se encontrava cerca del hotel low cost que esta justo al lado! Nos recomendaron el lugar por ser uno de los mejores restaurantes de la zona y la verdad que no nos refraudo!! El trato que nos dieron fue muy agradable, a nosotros nos atendio uno de los encargados Jordi, muy atento y simpatico!!! Primero nos ofrecieron una degustacion de los mejores aceites de la zona, a destacar el aceite Clos de la Torre, exquisito!!!! Decidimos hacer el menu degustacion y la verdad que me gusto mucho! Creo que es un muy buen restaurante calidad/precio. Esta claro que la proxima vez que volvamos a girona, ciudad muy recomendable para pasar un romantico fin de semana, repetiremos!! Enhorabuena!!!

“Exelente eleccion”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos reunimos con unas amigas a cenar disfrutamos mucho la comida exelente los platos muy apetecibles en la forma de presentarlos ya estamos pensando en regresar.

• Visitado el octubre de 2013