“¡Nos gusta!”

En el puesto nº 12 de 24 Restaurantes en Salt
Intervalo de precios: 8 $ - 17 $
Cocina: Mediterránea, Bar, Europea, Pub, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Ubicado en el centro comercial, Espai Gironès de Salt. Su carta nos ofrece una gran variedad de bocadillos, platos combinados, ensaladas y tapas. Fiel a la primerísima calidad de sus productos, destacamos la carne proveniente de “Casa Baldiró” de Banyoles o la extensa relación de “salchichería” de estilo München. Famosas son sus hamburguesas acompañadas de las incomparables “patatas bravas” del König. Ofrecemos una extensa selección de cervezas nacionales e internacionales, destacando las cervezas alemanas más importantes.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 286 votos útiles
“¡Nos gusta!”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer 2 adultos y 2 niños de 9 y 4 años y... bien! Como ya habíamos estado en el de Figueres ya sabíamos, más o menos, qué pedir. Todos los platos que hemos probado -fingers de mozzarela, surtido de brochetas y hamburguesas, frankfurt con queso, butifarra, patatas y huevos fritos, pastel de queso y cheesecake- nos han encantado. Y los zumos, la cerveza y la sidra... también! El servicio ha sido rápido, amable y atento en todo momento. Y el local es chulo con tanta baldosa arriba y abajo, aunque les queda pequeño... pues tiene mucha demanda! Nosotros lo tenemos claro, y los peques con los dibujos y plastidecores más, volveremos!

• Visitado el agosto de 2014

LLAGOSTERA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“VALE LA PENA PROVAR”
Opinión escrita el 29 julio 2014

El nombre de König en restaurantes es muy popular en Girona ya que tiene varios locales. Yo conozco los dos primero que si tenian gramour y dos más entre ellos este del Espai Girones. Los nuevos mantienen la esencia del frankfurt en locales mas grandes y mucho personal. La comida correcta. He decidido hacer este comentario porque ayer disfrute comiendome una hamburguesa vegetariana y por eso quiero poner mi granito de arena. Mi recomendacion es que si vas al Centro Comercial de entre todas las opciones que tienes esta seria una de las tres a elegir. La valoracion de la comida es por la hamburgues vegetal.

• Visitado el julio de 2014
“Impresionante !!”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

impresionante la rapidez del servicio, la calidad de la comida y por encima de todo, la amabilidad y simpatía del personal!
con la cantidad de trabajo que tienen es de admirar, hay que saber valorarlo.

Salt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente para una comida informal”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una cadena de hamburgueserías de referencia en la ciudad.
Buen servicio, buena calidad y a precios muy buenos.
La unica pega, es pequeño y se llena enseguida.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy a gusto”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Comida muy rápida de buena calidad y ambiente muy agradable, además es una cadena de restaurantes que están por toda la ciudad y son muy fáciles de localizar.

Visitado el marzo de 2014