B&B Hotel Girona 3
Condal(Girona)
410 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2013

Pasamos sólo una noche. Excelente opción si dispones de coche (difícil de mejorar en relación calidad-precio). Hasta una familia de 4 (2 niños pequeños) se encuentra muy cómoda en sus habitaciones standard (eso si, para estancias cortas). Hotel nuevo, bien cuidado, filosofía IHG (orientados a conocer más de sus huéspedes con encuestas y formularios que no sé si mucha gente rellena hoy día....; prácticos; con detalles como la máquina de hielo, prensa local, kettle en habitación,....). Desayuno incluido en el precio (buffet frío corto de productos pero de calidad...incluso el café). Al lado, tiene un centro comercial con amplia oferta de restauración. Girona centro se encuentra a unos 3 km. Girona bien vale una visita aunque se esté de paso.... en las mismas circunstancias, volvería a quedarme.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2013

Hotel nuevo, muy bien la habitación, estuvimos muy a gusto, tan solo un par de cosas en contra, el mando de la teevisión no funcionaba y el que nos dejaron después tampoco y la otra es que el desayuno, es bufett pero un poco pobre y el café bastante malo, aunque yo recominedo este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en B&B Hotel Girona 3, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Estimada Xaoli,

Gracias por escribir su crítica en Tripadvisor. Apreciamos sus comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con el televisor. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 23 abril 2013

Lo utilizamos como etapa en nuestro viaje y cumplió bastante bien ya que está cerca de la A2. Tiene una decoración moderna aunque el baño se nota que ha tenido ya bastante uso. Pero todo estaba limpio. Personal amable y servicial. Buena relación calidad-precio.
Desayuno pasable. Tienen una máquina de café que saca un café regulero pero fueron tan amables de darme uno de maquina bueno. Desayuno algo escaso pero para estar incluido en el precio es más que suficiente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

Buen hotel de paso, habitación amplia, la tv un poco pequeña de pantalla, como todos lo de este estilo muy funcional, desayuno bueno mucha variedad. Lo único reprochable q no tiene internet gratuito en el hotel. Al lado tiene un centro comercial y esta un poco alejado de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en B&B Hotel Girona 3, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimada Angelasg,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestro desayuno. Lamentamos cualquier inconveniente debido al costo de internet. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 20 abril 2013

Es un hotel con buenas instalaciones, ubicado lejos de la ciudad de Girona (alrededor de 6 Km), dentro de un centro comercial..
Posee cómodas habitaciones y un buen baño. Las habitaciones son modernas, con buen equipamiento, incluso proveen una jarra eléctrica para calentar agua y saquitos de te, café y azúcar de cortesía.
La tarifa, económica, incluye un aceptable desayuno buffet, servido en el bar de planta baja.
Posee plazas de estacionamiento al aire libre, que si bien son escasas, no es mayor inconveniente ya que se puede estacionar en el parking del centro comercial sin inconvenientes.
La atención del personal de recepción es buena.
El inconveniente es que dada la ubicación con respecto a la ciudad de Girona, es necesario contar con coche para moverse con comodidad, pero al estar dentro del centro comercial, se pueden realizar compras y comer en el mismo.
Como aspecto negativo se puede mencionar el excesivo costo para acceder a internet (más de 3€ la hora)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja