439 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2013

Acabo de realizar una escapada a Girona y sus alrededores y he elegido este hotel porque me lo han recomendado y he de decir que hemos acertado. Bien ubicado en las afueras, pero sin estar aislado ya que pasan autobuses para ir al centro o bien puedes desplazarte con tu vehiculo, también dispones de parking y de un gran centro comercial en los alrededores.Todo en perfecto estado y la atención correcta. Buena relación calidad-precio.LO RECOMIENDO.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2013

Parada en viaje con familia/niños, nos dan dos habitaciones NO conectadas. Las habitaciones correctas, si bien la cama supletoria bastante incómoda al ser sofá cama no demasiado confortable.

El precio muy razonable €45/noche habitación. El desayuno esta incluido, pero la experiencia no es la mejor!. Esta colapsado de gente. Hay que hacer una cola importante para sentarse en una mesa,y posteriormente para coger del buffet. Café desastroso. Falta servicio y la experiencia del desayuno deja bastante que desear. Lástima que sea este el recuerdo que te llevas del hotel (generalmente en estos hoteles después de desayuno te pones otra vez en ruta).

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Girona 3, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Estimada Patipegi,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita el 26 de julio de 2013

Un hotel correcto, en una zona industrial y comercial de Salt, a 4 km del centro de Girona. Habitación cómoda y se puede aparcar en la calle. Una buena opción económica si se tiene coche, para visitar la ciudad y el entorno. Todo nuevo. Buen hotel, en definitiva

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2013

Pasamos sólo una noche. Excelente opción si dispones de coche (difícil de mejorar en relación calidad-precio). Hasta una familia de 4 (2 niños pequeños) se encuentra muy cómoda en sus habitaciones standard (eso si, para estancias cortas). Hotel nuevo, bien cuidado, filosofía IHG (orientados a conocer más de sus huéspedes con encuestas y formularios que no sé si mucha gente rellena hoy día....; prácticos; con detalles como la máquina de hielo, prensa local, kettle en habitación,....). Desayuno incluido en el precio (buffet frío corto de productos pero de calidad...incluso el café). Al lado, tiene un centro comercial con amplia oferta de restauración. Girona centro se encuentra a unos 3 km. Girona bien vale una visita aunque se esté de paso.... en las mismas circunstancias, volvería a quedarme.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de mayo de 2013

Hotel nuevo, muy bien la habitación, estuvimos muy a gusto, tan solo un par de cosas en contra, el mando de la teevisión no funcionaba y el que nos dejaron después tampoco y la otra es que el desayuno, es bufett pero un poco pobre y el café bastante malo, aunque yo recominedo este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en B&B Hotel Girona 3, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2013

Estimada Xaoli,

Gracias por escribir su crítica en Tripadvisor. Apreciamos sus comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con el televisor. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M