“sencillito” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salt
lerida
“sencillito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Su ubicación es buena si quieres visitar Gerona y sus alrededores.En sus inmedaciones encontraras algún que otro restaurante para tomar algo rápido pues está ubicado al lado de un centro comercial.Las habitaciones son amplias pero eso sí pasa estancias cortas pues el armario es diminuto.Limpieza correcta. Desayuno muy pobre para ser un 3 estrellas.Dispone de PK.Relación calida precio buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Llegamos el día lunes haciendo reserva x internet, que nunca le llego al hootel pero aún así nos dieron una habitación, que le faltaba toallas y productos de aseo como cepilló de dientes, acondicionador y jabón. La TV no tenía cable digital los canales de TVE y nada más. En la contratación de la web figuraba wifi. El hotel cobraba 12€ x día. 2€ x hora enfrente había un Mc Donalds que tiene wifi free. No tenía espacio para guardar la ropa y tampoco tenía freegobar x ser 3 estrellas debería tener más servicios. El día que nos íbamos había gente quejándose x sus reservas mal echas. Nosotros esperamos media hora para q nos atendieran sólo había una recepcionista que cargaba con todas las quejas el hotel. Cuando nos íbamos nos querían cobrar xq supuestamente no entró el pago de despegar. El desayuno viene incluido en los 65€ por noche y no valen la pena vayan a otro hotel mas cerca de la ciudad!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Girona 3, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada Fernandisima,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos el incidente con su reserva y le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción a la hora de su salida. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Pallejà, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Acabo de realizar una escapada a Girona y sus alrededores y he elegido este hotel porque me lo han recomendado y he de decir que hemos acertado. Bien ubicado en las afueras, pero sin estar aislado ya que pasan autobuses para ir al centro o bien puedes desplazarte con tu vehiculo, también dispones de parking y de un gran centro comercial en los alrededores.Todo en perfecto estado y la atención correcta. Buena relación calidad-precio.LO RECOMIENDO.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Parada en viaje con familia/niños, nos dan dos habitaciones NO conectadas. Las habitaciones correctas, si bien la cama supletoria bastante incómoda al ser sofá cama no demasiado confortable.

El precio muy razonable €45/noche habitación. El desayuno esta incluido, pero la experiencia no es la mejor!. Esta colapsado de gente. Hay que hacer una cola importante para sentarse en una mesa,y posteriormente para coger del buffet. Café desastroso. Falta servicio y la experiencia del desayuno deja bastante que desear. Lástima que sea este el recuerdo que te llevas del hotel (generalmente en estos hoteles después de desayuno te pones otra vez en ruta).

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Girona 3, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Patipegi,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Alcoy, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Un hotel correcto, en una zona industrial y comercial de Salt, a 4 km del centro de Girona. Habitación cómoda y se puede aparcar en la calle. Una buena opción económica si se tiene coche, para visitar la ciudad y el entorno. Todo nuevo. Buen hotel, en definitiva

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salt
B&B Hotel Girona 2
Ibis budget Girona Costa Brava

¿Has estado en B&B Hotel Girona 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Girona 3

Establecimiento: B&B Hotel Girona 3
Dirección: Cami Dels Carlins 10, 17190 Salt, España (Previamente Holiday Inn Express Girona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Salt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Girona 3 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Girona 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Girona
Hotel Holiday Inn Express Girona Salt