“Perfecto para hacer una parada si te pilla de paso ”
Opinión sobre B&B Hotel Girona 3

B&B Hotel Girona 3
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salt
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen precio, habitaciones muy espaciosas, parking gratuíto. El desayuno viene incluído en el precio, por lo que no hay mucha queja (nosotros no tuvimos que hacer cola, aunque luego se formó una cola considerable). El personal fue atento y simpático. Si tuviera que hacer la misma ruta seguro que repetiría!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 octubre 2013

Buena ubicación para visitar Girona. Habitaciones amplias y limpias, con camas muy cómodas. Baño amplio y limpio. Desayuno incluído en la tarifa, correcto, sin más (no tienen nada caliente. Hay embutidos, algo, poco, de bollería, tostadas, mermeladas, fruta, yogures...). La relación calidad-precio es buena. El único problema que encontramos es un exceso de ruido desde el exterior: estábamos en el primer piso y la habitación daba a la calle por la que salía la gente del centro comercial adyacente, y se oyeron gritos y voces hasta avanzada la noche, además de ruido de aviones al pasar de forma bastante estridente. Por lo demás, dado el buen precio, seguramente volvería, aunque necesitan aislar más las ventanas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Su ubicación es buena si quieres visitar Gerona y sus alrededores.En sus inmedaciones encontraras algún que otro restaurante para tomar algo rápido pues está ubicado al lado de un centro comercial.Las habitaciones son amplias pero eso sí pasa estancias cortas pues el armario es diminuto.Limpieza correcta. Desayuno muy pobre para ser un 3 estrellas.Dispone de PK.Relación calida precio buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Llegamos el día lunes haciendo reserva x internet, que nunca le llego al hootel pero aún así nos dieron una habitación, que le faltaba toallas y productos de aseo como cepilló de dientes, acondicionador y jabón. La TV no tenía cable digital los canales de TVE y nada más. En la contratación de la web figuraba wifi. El hotel cobraba 12€ x día. 2€ x hora enfrente había un Mc Donalds que tiene wifi free. No tenía espacio para guardar la ropa y tampoco tenía freegobar x ser 3 estrellas debería tener más servicios. El día que nos íbamos había gente quejándose x sus reservas mal echas. Nosotros esperamos media hora para q nos atendieran sólo había una recepcionista que cargaba con todas las quejas el hotel. Cuando nos íbamos nos querían cobrar xq supuestamente no entró el pago de despegar. El desayuno viene incluido en los 65€ por noche y no valen la pena vayan a otro hotel mas cerca de la ciudad!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Girona 3, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimada Fernandisima,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos el incidente con su reserva y le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción a la hora de su salida. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 14 agosto 2013

Acabo de realizar una escapada a Girona y sus alrededores y he elegido este hotel porque me lo han recomendado y he de decir que hemos acertado. Bien ubicado en las afueras, pero sin estar aislado ya que pasan autobuses para ir al centro o bien puedes desplazarte con tu vehiculo, también dispones de parking y de un gran centro comercial en los alrededores.Todo en perfecto estado y la atención correcta. Buena relación calidad-precio.LO RECOMIENDO.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salt
A 0,2 km
A 4,1 km
AC Hotel Palau de Bellavista

¿Has estado en B&B Hotel Girona 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Girona 3

Dirección: Cami Dels Carlins 10, 17190 Salt, España (Previamente Holiday Inn Express Girona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Salt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salt
Rango de precios: 41 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Girona 3 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Girona 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Girona
Hotel Holiday Inn Express Girona Salt