439 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Buena ubicación para visitar Girona. Habitaciones amplias y limpias, con camas muy cómodas. Baño amplio y limpio. Desayuno incluído en la tarifa, correcto, sin más (no tienen nada caliente. Hay embutidos, algo, poco, de bollería, tostadas, mermeladas, fruta, yogures...). La relación calidad-precio es buena. El único problema que encontramos es un exceso de ruido desde el exterior: estábamos en el primer piso y la habitación daba a la calle por la que salía la gente del centro comercial adyacente, y se oyeron gritos y voces hasta avanzada la noche, además de ruido de aviones al pasar de forma bastante estridente. Por lo demás, dado el buen precio, seguramente volvería, aunque necesitan aislar más las ventanas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Su ubicación es buena si quieres visitar Gerona y sus alrededores.En sus inmedaciones encontraras algún que otro restaurante para tomar algo rápido pues está ubicado al lado de un centro comercial.Las habitaciones son amplias pero eso sí pasa estancias cortas pues el armario es diminuto.Limpieza correcta. Desayuno muy pobre para ser un 3 estrellas.Dispone de PK.Relación calida precio buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Llegamos el día lunes haciendo reserva x internet, que nunca le llego al hootel pero aún así nos dieron una habitación, que le faltaba toallas y productos de aseo como cepilló de dientes, acondicionador y jabón. La TV no tenía cable digital los canales de TVE y nada más. En la contratación de la web figuraba wifi. El hotel cobraba 12€ x día. 2€ x hora enfrente había un Mc Donalds que tiene wifi free. No tenía espacio para guardar la ropa y tampoco tenía freegobar x ser 3 estrellas debería tener más servicios. El día que nos íbamos había gente quejándose x sus reservas mal echas. Nosotros esperamos media hora para q nos atendieran sólo había una recepcionista que cargaba con todas las quejas el hotel. Cuando nos íbamos nos querían cobrar xq supuestamente no entró el pago de despegar. El desayuno viene incluido en los 65€ por noche y no valen la pena vayan a otro hotel mas cerca de la ciudad!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Girona 3, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2013

Estimada Fernandisima,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos el incidente con su reserva y le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción a la hora de su salida. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Acabo de realizar una escapada a Girona y sus alrededores y he elegido este hotel porque me lo han recomendado y he de decir que hemos acertado. Bien ubicado en las afueras, pero sin estar aislado ya que pasan autobuses para ir al centro o bien puedes desplazarte con tu vehiculo, también dispones de parking y de un gran centro comercial en los alrededores.Todo en perfecto estado y la atención correcta. Buena relación calidad-precio.LO RECOMIENDO.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Parada en viaje con familia/niños, nos dan dos habitaciones NO conectadas. Las habitaciones correctas, si bien la cama supletoria bastante incómoda al ser sofá cama no demasiado confortable.

El precio muy razonable €45/noche habitación. El desayuno esta incluido, pero la experiencia no es la mejor!. Esta colapsado de gente. Hay que hacer una cola importante para sentarse en una mesa,y posteriormente para coger del buffet. Café desastroso. Falta servicio y la experiencia del desayuno deja bastante que desear. Lástima que sea este el recuerdo que te llevas del hotel (generalmente en estos hoteles después de desayuno te pones otra vez en ruta).

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Girona 3, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Estimada Patipegi,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M