B&B Hotel Girona 2(Salt)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

Meliá Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
88 US$
  • Restaurante
Double Tree Hilton Hotel Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Piscina
Hotel Europa(Girona)
81 US$
  • Bar/Salón
Hotel Carlemany(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
86 US$
  • Restaurante
Condal(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
70 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Margarit(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
80 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Parking gratis
422 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En todos los aspectos el hotel esta genial, pasamos una noche en este puente de diciembre. La habitacion esta muy limpia con un diseño moderno, baño bien de tamaño y muy limpio tambien. Tambien nos entro el desayuno, bufete libre con mucha variedad. La atencion al cliente de 10. Parquing exterior y gratuito. Estamos encantados volveremos a repetir.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Elisa M, Gerente en B&B Hotel Girona 3, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Apreciada Sonieta_28,

Muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel B&B Girona 3.

Nos alegra enormemente saber que su estancia fue muy positiva.

Le esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un tanto lejos de Girona y dependes del coche para ir a la ciudad, pero se compensa con un muy buen precio y servicio. El hotel tiene todo lo que se le puede pedir a uno de esta categoria, con buen desayuno, y muy limpio. Al estar ubicado en un centro comercial no te falta de nada.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Elisa M, Gerente en B&B Hotel Girona 3, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017

Apreciado Pablococen,

Agradecemos mucho su positivo comentario. Nos alegra que valore el precio y el servicio.

Esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Mi pareja y yo estuvimos en el puente de octubre allí, aunque solo pasamos una noche. Para esas fechas Girona estaba completa, por lo que esta fue la mejor opción aunque un precio un tanto elevado (80 € la noche), aunque se entiende por las fechas.

La habitación está bien, la cama muy cómoda, amplia y limpia. Es necesario el coche si lo que uno quiere es conocer Girona. El hotel cuenta con parking gratuito para los clientes.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Apreciado Pablo R,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verlos pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Nos sorprendió el hotel y su servicio. Por un bajo coste tienes una buena habitación, cómoda, con un centro comercial bajo el hotel donde puedes comer y comprar.

Decidimos alojarnos en este hotel para ir a conocer Gerona sin tener que pagar los altos precios de los hoteles dentro de la ciudad y fue una buena idea. El hotel esta a máximo 15 minutos del centro de la ciudad y es muy fácil llegar a ella.

El hotel ofrece servicio de cafe y te 24h gratis para los clientes, cosa que esta muy bien.

El desayuno variado y de buena calidad.
El servicio muy amable y dispuestos a ayudarte y solucionar tus problemas.

Nosotros nos quejamos del aire acondicionado que estaba muy bajo, el hotel no podía hacer nada por que era centralizado pero nos dieron mantas de más por si teníamos frió.

Si te hospedas en el hotel te dan descuentos en algunos restaurantes del centro comercial.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Elisa M, Gerente en B&B Hotel Girona 3, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Apreciada Vanessa,

Agradecemos enormemente su comentario. Nos alegra que haya valorado positivamente nuestros servicios. Para nosotros es la mayor recompensa.
Haremos extensibles sus palabras al resto del personal.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos de negocios, tuve que passar unos dias en Girona. Desde el primer momento el trato del personal fue maravilloso, atentos y serviciales. Sobretodo un chico llamado Oriol, estuvo en todo momento disponible con gran amabilidad. Su trato marcó la diferencia. Desayuno copioso y variado. Habitaciones dignas para un buen descanso.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Apreciado Albert,

Muchas gracias por su positivo comentario. Nos alegramos mucho de que haya tenido una estancia agradable con nosotros.
Haremos llegar sus palabras al resto del equipo. Muchas gracias por remarcar la amabilidad de nuestro compañero Oriol.

¡Esperamos recibirlo pronto de nuevo!