“Sólo para pernoctar”
Opinión sobre B&B Hotel Girona 3

B&B Hotel Girona 3
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salt
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Situado en Salt a unos km de Girona es adecuado para viajar en coche ya que dispone de un centro comercial al lado que cede párking o algo similar al hotel.
La decoración de las habitaciones es moderna. Las camas son cómodas. La televisión está dentro de un mueble lo que si quieres conectar algo es un problema ya que no se puede. No cedían de por sí el tapón para la bañera y tenías que pedirlo en recepción lo cual no nos gustó. Dentro de la habitación habían bolsitas de té y para hacer café.
El desayuno estaba mal organizado y a su vez era escaso.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 6 abril 2010

Hotel muy bien siituado para moverte por la zona, aparcar es gratis y fácil al lado del hotel.
La decoración correcta, ya que el hotel es nuevo... dentro de unos años ya veremos.
La habitación correcta, la zona de desayuno también bien... otra cosa era el desayuno... no sé si es que el hotel estaba muy lleno o qué pasaba, pero desayunar era una odisea. Si no querías tostadas, difícilmente podías comer algo, pues la bollería aparecía cada 20 minutos y era tan escasa que prácticamente la camarera no llegaba a dejar la bandeja. Por no decir que tenías que estar pidiendo todo el rato que reponieran la leche, el zumo, el embutido..., el desayuno se hacía largo.
Por cierto, a nosotros no nos hicieron la habitación, y conectarnos a internet resultó misión imposible. La experiencia podia haber resultado mucho mejor si el personal del hotel estuviera más implicado en que las cosas funcionaran mejor. Por cierto, la quejas tampoco sirvieron para mucho.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2009

Hotel muy cómodo y fácil de encontrar, aunque necesitas coche. Muy buen servicio, desayuno algo escaso. Internet de pago 10 euros el día, muy caro en éste caso. Habitaciones muy limpias, funcionales y modernas. La decoración no es espectacular pero cumple su cometido. Aparcamiento gratuito.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2009

Hotel del tipo "Express", es decir con lo básico y sin florituras. Habitacion correcta, baño correcto. Perfetco para una o dos noches. Solo sirven desayuno pero por el precio está muy bien. Ubicado al lado de la AP7 y construido como parte de un centro comercial, no es ningún problema ya que éste cierra de noche y nmo hay ruido. Ideal si estás de paso o debes coger un avion en el aeropuerto de Girona (15 minutos en coche). Para ir a Girona y visitar la ciudad, son 10 minutitos en coche.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2009

Muy buen hotel! Habitación grande, baño impecable y con todas las amenidades que otros usuarios han descrito.
Desayuno de muy buena calidad aunque el buffet algo pequeño.
Lo único que no me gustó fue que se oya bastante a la gente por los pasillos.
Forma parte de un Centro Comercial muy completo.
En absoluto no recomiendo el buffet chino que hay en en C.Comercial! Comida malísima, mucha aglomeración de gente y muy poca higiene, salimos de allí agobiadísimos!
Para comer recomiendo ir al Casco Antiguo de Gerona, hay muchísimos restaurantes, recomiendo el Artusi en la Pl. de les castanyes.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salt
A 0,2 km
A 4,1 km
AC Hotel Palau de Bellavista

¿Has estado en B&B Hotel Girona 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Girona 3

Dirección: Cami Dels Carlins 10, 17190 Salt, España (Previamente Holiday Inn Express Girona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Salt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salt
Rango de precios: 44 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Girona 3 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Girona 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Girona
Hotel Holiday Inn Express Girona Salt