“Calçotada excelente”

En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Sant Esteve Sesrovires
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Reservamos para ir a comer una calçotada, y estuvo estupenda. Todo, el sitio precioso, el servicio muy bueno, los calçots estupendos, la carne a la brasa, deliciosa. En resumen un 10. Tengo ganas de volver a mi tierra para poder repetir

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Verdaderamente se come muy bien, un poco caro el fin de semana pero tambien tienen un buen menu diario.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Aprovechamos la compra anual de cava por la comarca para parar aquí a comer. Es todo interior, a pie de carretera, sin vistas, bastante apretado, buen servicio y calidad, parking enfrente, de los pocos sitios que he visto calçots rebozados en buena cantidad por ejemplo, otro estilo de comer calçots.
El arroz con conejo de bosque, estaba muy bueno y con buenas raciones. Aunque el conejo un poco duro, ¿será por ser de bosque?.
Vimos pasar unos entrecots a la llosa con muy buena pinta, que caerán en la próxima visita.
Recomendable.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuvimos con unos amigos y decidimos comer un arroz caldoso con conejo del monte,cual fue la sorpresa de todos y la exclamación, "buenísimo"si es cierto,todo muy birn buen local y muy atentos

Opinión escrita 21 agosto 2013

La carne dura dura dura, la más dura que he intentado comer en mi vida, dejamos más de la mitad del entrecot al roquefort que pedimos, nos dolían las mandíbulas de masticar (no es exagerado, es realidad). El resto bien, pero qué chasco. La carne congelada seguro. Ni una disculpa, ni una rebaja por la mala calidad, ni invitación a café, nada.
La guinda: se empeñaban en hablarnos catalán cuando ya le habíamos comentado en dos ocasiones que no comprendíamos, que no somos de allí e insistían, insistían.
Una verdadera decepción después de haber leido tantas cosas buenas sobre este lugar aqui.
Creo que no acertamos a la hora de pedir, pero la actitud nos mató.