“Poca ventilación” 2 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Tarragona, España
“Poca ventilación”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos a comer el día de reyes. El local dispone de tres salas y nos toco la situada a la izquierda de la entrada del local. No la recomiendo para nada, ya que había un nivel de humo impresionante. Nos picaban los ojos y salimos con la ropa completamente ahumada. Al poco de sentarnos nos preguntaron si queríamos pan tostado "TRAMPA", al pagar vimos que nos cobraron 5 euros más IVA por el pan. Por eso el camarero estaba preguntando por todas las mesas si querían pan. Sobre la comida, muy bien y sirvieron muy rápido. Pero ver que te cobran por el pan tostado (pon un euro más por plato!) y tener ganas de marchar por el humo es lo que acabas recordando del sitio.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 burbujas

Montejaque, España
“Calçotada excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Reservamos para ir a comer una calçotada, y estuvo estupenda. Todo, el sitio precioso, el servicio muy bueno, los calçots estupendos, la carne a la brasa, deliciosa. En resumen un 10. Tengo ganas de volver a mi tierra para poder repetir

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Verdaderamente se come muy bien, un poco caro el fin de semana pero tambien tienen un buen menu diario.

Visitado el noviembre de 2013
L'Hospitalet de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Calçots rebozados, otro forma de comer calçots.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Aprovechamos la compra anual de cava por la comarca para parar aquí a comer. Es todo interior, a pie de carretera, sin vistas, bastante apretado, buen servicio y calidad, parking enfrente, de los pocos sitios que he visto calçots rebozados en buena cantidad por ejemplo, otro estilo de comer calçots.
El arroz con conejo de bosque, estaba muy bueno y con buenas raciones. Aunque el conejo un poco duro, ¿será por ser de bosque?.
Vimos pasar unos entrecots a la llosa con muy buena pinta, que caerán en la próxima visita.
Recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
“comida fantastica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos con unos amigos y decidimos comer un arroz caldoso con conejo del monte,cual fue la sorpresa de todos y la exclamación, "buenísimo"si es cierto,todo muy birn buen local y muy atentos

• Visitado el noviembre de 2013