“8€ el menú del dia!!!”

En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Sant Esteve Sesrovires
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio perfecto, de primero calçots rebozados con romesco y de segundo carne a la brasa....todo estaba bueno y el servicio rapido...la paella también me comentaron los que la pidieron que estaba buena aunque le faltaban 5 minutos....

Si no sabeis donde comer y estais cerca pues ya sabeis donde ir.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a comer una vez al mes con my mujer y la verdad que cuando salimos del restaurante salgo con una gran sonrisa y con ganas de volver.

Opinión escrita 29 marzo 2014

La verdad es que la calÇotada, fantástica, además pedimos calÇots rebozados, muy deliciosos y tanto el servicio como los segundos de carne, excelentes.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuve con unos amigos celebrando una típica calçotada. Todo estuvo muy correcto, los calçots, la carne, el vino, el postre, el cava… El vino de la casa es bastante aceptable. Al final nos ofrecieron chupitos por gentileza de la casa. No puedo opinar de la cocina porque la carne a la brasa no tiene demasiado secreto. A pesar de estar todo bien creo que como se dice en otras críticas los precios son más bien elevados, al menos en fin de semana, para el tipo de local y sus instalaciones. El precio fue de 32 euros más IVA aparte. He comido en otros locales calçotadas igual de buenas pero a precios más ajustados. Una vez conocido el precio, quien decida ir no quedará defraudado.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Época de calçotadas en Catalunya. Por 32€ + IVA, te ofrecen demasiada ingesta de comida. Primero calçots hasta que tu cuerpo diga basta, después un plato per persona con carne a la brasa (mongetes, botifarra, morcilla, panceta y pollo), para rematar un buena crema catalana. Además por cada dos personas se incluye una botella de vino y cava (con cubitera).

El servicio es atento y rápido. No te hacen esperar con los calçots. Las primeras tejas suelen traer muchos y finos, para después traer menos pero más gordos. Según mi opinión la salsa es mejorable (mi madre #1).

Un buen lugar para ir con amigos.