“MUY BUEN MENU DEL DIA”

En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Sant Esteve Sesrovires
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de abril de 2018

He ido unas cuantas veces, y tienen un menu que esta muy bien (por 9 euros), el otro dia tome un trinxant de primero, pavo al horno, una crema catalana de postre, y el vino del menu mas que correcto, y entra el cafe. Comida casera a muy buen precio. Otro restaurante de mi lista BBbP.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezamos con unos calçots gordos y crudos de "Valls" juraría que no estaban hechos a la leña (no te manchaba ni los dedos) la salsa con un sabor raro (3 horas más tarde estaba vomitando), seguimos con la parrillada (a mí me daría vergüenza llamarla así) 1 muslo de pollo, 7cm de panceta, 8cm de butifarra, 1 patata al caliu dura, etc..(para 2 personas) con unas monguetas sacadas del bote y colocadas en el plato... y para rematar "la faena" una crema catalana, mala, insípida (un insulto a este exquisito postre).
Este restaurante está en una zona de cultivo de vid... pues el vino es peleón y encima vimos como rellenaban botellas con las sobras de otras.
RESUMEN, como tirar 45€ y sentirte estafado.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

El menú calçots ilimitados con parrillada de carne excelente!!! El menú creo que vale 35€ y entran tejas de calçots ilimitados por menú con parrillada de carne vino agua y postre. La verdad que esta genial y la salsa de los calçots buenísima! Ah!!! y la parrillada de setas excelente también!!

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida Excelente, carnes a la brasa y el personal muy atento!! Es la tercera vez que voy y cual fue mi sorpresa .... han cerrado el aparcamiento y NO SE PUEDE APARCAR. Después de ver como estaba el tema aparque en la zona del Golf, detrás de varios coches en una zona que no pasaba si una rata. Pues multa a todos!!!! GRACIAS AYUNTAMIENTO. Lo siento por el Restaurante pero habéis perdido 1 cliente y hoy nos hemos gastado 227 euros. 9 personas.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con familia y la mayoria han pedido menu de calçots y dos de carta. El menu calçots con parrillada de carne de 35e no esta mal, pero para la carne que ponen el precio me parece demasiado alto. Calçots ilimitados si lo pides solo, si compartes el menu no. Algunos platos de carta tambien me han parecido caros. Pero la comida en general es correcta.
El acceso al restaurante bastante malo, porque esta en plena carretera, no hay zona para aparcar.