“Excelente menú diario”

En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Sant Esteve Sesrovires
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Restaurante donde paro bastante porqué tienen un menú económico, con verduras de su huerta, y un muy buen equilibrio calidad - precio.
Destacar sus platos a la brasa, muy expertos.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Fuimos a almorzar dos personas y pedimos dos platos de butifarra con judías y nos clavaron por dos llescas de pan tostado 2.50 € y por una botella de vino de la casa que tenía gusto a colonia 4.90€. Total de la factura: 22.40€ por dos almuerzos.

Gracias, Francisco Javie... Z
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Primera Visita. Menú Diario a escoger entre variación de platos de 1 y 2. Varios Postres a elegir. Buen Menú. Precio asequible. Calidad-precio-cantidad-servicio-limpieza y comida bien. También hay servicio de Carta. Cocina tradicional y casera.

Por lo que vimos, acostumbra a estar bastante lleno. (Imprescindible Reservar). El comensal es de la zona.

La atención al Cliente ha sido cordial, amable y profesional. En la mesa y Barra de Bar.

Ambiente familiar y tranquilo.

Pregunté por el Parking. Nos comentaron que delante del Restaurante había una esplanada. Sí, cierto. Pero cerrada. Y también había aparcamiento a un nivel más bajo detrás del Restaurante. Correcto.

El acceso, si vas con una persona mayor y le cuesta caminar, es un poco difícil. Y si quieres aparcar en la zona de carretera es complicado. El Restaurante está separado de la carretera mediante una acera no muy amplia.

Único PERO...Al terminar la comida, pedimos para llevar una ración de "caracoles". Cajita a la mitad, no llena, 4 caracoles...nos costó la mitad de 3 menús. Encontramos esta opción excesivamente cara...muy cara.

Hay que preguntar precios antes de llevar, nosotros no lo hicimos y...

Pese a este detalle, Restaurante Recomendable.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido a comer hace años y hemos repetido hace unos días, cogimos el menú del día porque tampoco nos llenó del todo la carta... estaríamos desganado, así que menú correcto, podría tener alguna opción más de pescado; personal bueno, en festivos es mejor reservar pues esta lleno

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que teníamos pendiente ir. Un día probamos y no decepcionó. Muchas opciones de primeros, segundos y postres. De buena calidad