Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“estancia desastrosa”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
L'Hospitalet de Llobregat, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“estancia desastrosa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El sábado pasado (día 16/11/2013) reservé una noche en este hotel (pack romántico), y se convirtió en una pesadilla: ese día cambió drásticamente el tiempo y hacía mucho frío. Cuando llegamos la habitación estaba muy fría. Llamé a recepción tres veces y sólo sabían darme excusas (que si cortaban la calefacción varias horas al día, que no funcionaba...), en resumen: hubo un problema en la bomba de agua y NO FUNCIONABA EL AGUA CALIENTE, por lo tanto, NI DUCHA CALIENTE, NI CALEFACCION, el SPA no funcionaba: la gente se iba a los 10 minutos porque TODO estaba frío.
La televisión de la habitación solo tenía 3 canales.
La cena y el desayuno dejaban mucho que desear para un hotel de 4 estrellas superior....
En resumen: ME SIENTO ESTAFADO PORQUE ESTE HOTEL NO ES NADA BARATO.
Es una lástima porque el hotel en su publicidad te lo pinta todo genial, pero en verdad.. nada de lo ofertado ese día se cumplió. he tenido que hacer una queja al consumidor. Espero que a nadie le vuelva a pasar el DESASTRE que pasamos nosotros ese día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba en la planta baja. Al fondo de todo (habitación 019), un desastre un largo pasi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Manuel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

465 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    153
    130
    51
    52
Ver opiniones para
79
235
7
67
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un diseño muy moderno y ambiente muy acogedor!
las habitaciones amplia cómoda y con una vista muy agradable y sobretodo muy limpia.
lo aconsejo a todos, negozio,vacaciones y sobretodos a los jugadores de Golf.....lo único el servicio de Room Service muy lento, ma vale la pena!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, Mmnapaes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión.

Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad.

Sería un placer volver a saludarles en un futuro próximo.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Celebramos hace poco una boda y fue muy muy mal. Fallos importantes que arruinaron el día! No supieron seguir el timming marcado y después fallos importantes en los 2 platos de la cena.
Todo ello seguido de una constante descoordinación.
íbamos tranquilos porque nos habían prometido recibir lo mismo que el día de la prueba, pero nada que ver!!
Qué pena que el día de tu boda tengas tantos malos recuerdos, sobre todo la verguenza sentida delante de los invitados.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, viajera333_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,
Antes de nada nos gustaría pedirles disculpas por los inconvenientes causados, a la vez que aprovechar la ocasión para informarles que, desde la dirección general del Hotel Barcelona Golf, se tomaron medidas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Se ha cambiado el personal responsable de este tipo de eventos y nos gustaría indicar que desde que se ha realizado este cambio, hemos celebrados numerosos eventos y siempre nos han felicitado por el servicio, la comida y el trato recibido.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos que en una próxima ocasión puedan ver los cambios realizados.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Esteve Sesrovires

Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos casamos en septiembre del 2013 en este hotel y fue uno de los errores más grandes de nuestras vidas. Este hotel no está preparado para la celebración de bodas de 100 personas, no respetaron nuestras peticiones, los platos no tenían nada que ver con los mostrados el dia de la prueba. En nuestra boda se mostraron como unos verdaderos incompetentes y lo peor, aceptaron y reconocieron que habían cometido errores, pero en ningún momento fueron capaces de recompensarnos y la dirección del hotel nos faltó el respeto en repetidas ocasiones. Es increible lo único que les importaba era cobrar el 100% sin haber dado el servicio al que se habían comprometido. Una INJUSTICIA que se juegue con un dia tan importante!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, justicia2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,
Antes de nada nos gustaría pedirles disculpas por los inconvenientes causados, a la vez que aprovechar la ocasión para informarles que, desde la dirección general del Hotel Barcelona Golf, se tomaron medidas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Se ha cambiado el personal responsable de este tipo de eventos y nos gustaría indicar que desde que se ha realizado este cambio, hemos celebrados numerosos eventos y siempre nos han felicitado por el servicio, la comida y el trato recibido.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos que en una próxima ocasión puedan ver los cambios realizados.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ABAJO
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Una semana con todos los servicios a disposición.
Las habitaciones muy cómodas, no me agrado el diseño del baño, sin puerta , quita la intimidad.
Las vistas y el entorno del lugar, perfectos.
Permiten el ingreso de animales domésticos, por lo que si tienes uno averigua para evitar el pensar...y con quien lo dejo????
El desayuno continental: muy abundante.
Calidad: recomendable en todos los conceptos.
La piscina: muy cómoda y las vistas panorámicas son muy bonitas.
Si no has concurrido nunca, averigua bien como llegar, la gente suele no encontrarlo en primera intención.
Relación calidad-precio: muy recomendable.
Si juegas golf: ve, sin pensarlo.
Personal de recepción, limpieza: sumamente amables.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones que dan a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LUISZUNINO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos agrada enormemente que vuestra estancia fuese lo que esperabais. Sin duda alguna el mejor resultado es saber que disfrutasteis con nosotros.

Os agradecemos vuestras palabras y esperamos veros muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Esteve Sesrovires
A 20.1 km
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
A 6.2 km
Hotel Ciutat Martorell
Hotel Ciutat Martorell
N.° 1 de 2 en Martorell
3.5 de 5 burbujas 153 opiniones
A 12.5 km
Hotel Sol i Vi
Hotel Sol i Vi
N.° 1 de 1 en Lavern
4.0 de 5 burbujas 69 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.7 km
Can Rafel Golf Hotel
Can Rafel Golf Hotel
N.° 1 de 1 en Cervelló
4.5 de 5 burbujas 73 opiniones
A 30.5 km
Hotel Balneario Termes Victoria
Hotel Balneario Termes Victoria
N.° 1 de 2 en Caldes de Montbui
4.0 de 5 burbujas 207 opiniones
A 11.3 km
Hotel Abat Cisneros
Hotel Abat Cisneros
N.° 1 de 1 en Montserrat
4.0 de 5 burbujas 268 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Golf Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa Sant Esteve Sesrovires, Provincia De Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil